Televisor Vizio super panorámico 21:9 y 2560×1080 de resolución

Los fabricantes de televisores y pantallas en general parecen estar en una carrera para ver quién consigue el modelo más avanzado y más diferente que se separe de la competencia … y que te induzca a querer deshacerte de tu actual TV para comprar uno nuevo.

El último modelo de televisor con características novedosas es este Vizio que no solo incluye una pantalla 3D, ya habitual en estos días, sino que además viene con un formato super-panorámico 21:9 con un tamaño de 58 pulgadas nada menos, acercando un poco más las clásicas pantallas de cine a tu propia casa. Señores de la SOPA y las SGAEs varias, por cosas como estas es por lo que la gente ya no va al cine.

vizio televisores 3d 21:9

Las pantallas disfrutan de una frecuencia de refresco de 120Hz, incluyen aplicaciones ‘smart TV’ específicas par televisores, 3D, Bluettoth, WiFi y una resolución de 2560×1080. Además incluyen un sistema que ajusta las imágenes automáticamente para evitar franjas negras a los lados que recorten la imagen, incluso si se trata de imágenes típicas de televisión, imagino que a costa de alargar las imágenes quizás más de la cuenta.

Al parecer sale a la venta a mediados del 2012, así que todavía ni idea sobre el precio, pero lógicamente no esperes que sea precisamente barato. [tested vía dvice]

Deja un comentario