Parecen gafas de sol normales pero son gafas estilo ‘Terminator’

Estas gafas están diseñadas por Vuzix junto con el gigante Nokia y parecen unas típicas de sol normales y corrientes, al menos en el exterior, porque a nivel interno incorporan alta tecnología que te dan una visión parecida a la de un ‘Terminator’.

Cada uno de los cristales incluyen de forma disimulada una pantalla transparente que se integra perfectamente. Los que están delante tuya no notan la presencia de la pantalla y tú puedes ver a través de ellas.

Cuando la electrónica interna de las gafas se pone en en funcionamiento una imagen se proyecta sobre la pantalla dando un efecto holográfico que se mezcla con las imágenes de la vida real que tienes justo delante tuya.

Imagina navegar por Internet o echar un vistazo a unos vídeos mientras estás en la parada del autobús o mientras tomas el sol en la playa … obtener información diversa como horarios en el cine o establecimientos comerciales cercanos directamente en las gafas.

Incluso yendo un poco más allá no sería inimaginable un prototipo más avanzado que incluyera una cámara con zoom que te ofreciera ‘super-visión’ y pudieras ver a lo lejos, infrarrojos para ver en la oscuridad (de noche verías perfectamente con las gafas de sol puestas) o incluso dotarla de sistemas de reconocimiento facial que hicieran búsquedas en Internet sobre las personas con las que te cruces … Inquietante futuro. [Vuzix, vía Engadget]

Comments

  1. Molan, si publican una api libre para poder programarlas seria la leche

Deja un comentario