Memoria USB que se engancha en cualquier parte es fácil de transportar

Hoy día quien más y quien menos lleva encima alguna vez un pendrive para copiar y transportar archivos digitales y quien no lo hace es porque ya utiliza su reproductor mp3 o su teléfono móvil para realizar esa función.

Seguramente esta tendencia irá creciendo con el tiempo, así que son bienvenidas ideas como este Memory Loop que no solo es una memoria USB de reducido tamaño, sino que además incluye un curioso sistema de enganche que te permite su transporte de forma más fácil.

Imagina que vas a entregarle a alguien unos documentos en papel y quieres añadir algún archivo informático, puedes enganchar el Memory Loop fácilmente y al final lo que tienes es algo parecido a un ‘archivo adjunto’ o ‘attachment’ en un mensaje de correo solo que llevado a la vida real. Igualmente puedes llevarlo encima como un llavero o un collar.

De momento parece que solo es un diseño de los alemanes Emami Design, así que no se si puedes encontrarlo comercialmente en algún sitio, pero si no es así tengo la sensación de que el primero que comercialice la idea se va a forrar vendiendo pendrives. [Yanko]

0 comments… add one

Deja un comentario