Samsung DV300F, cámara digital con WiFi te permite subir fotos a Internet directamente

Samsung lanza un nuevo modelo de cámara fotográfica dentro de su línea DualView o ‘doble visión’, la DV300F. Se llaman así porque incluyen dos mini-pantallas en lugar de una sola, una en la parte trasera de la cámara de 3 pulgadas y otra en la frontal de 1.5 pulgadas, con la idea de que si vas a auto-fotografiarte veas exactamente el encuadre de forma fácil.

Este nuevo modelo viene además con una característica muy interesante y es el hecho de que incluye de serie su propio sistema de conexión Wi-Fi. Esto significa que puedes tomar fotografías y vídeos y conectarte a una red inalámbrica directamente sin necesidad de utilizar algún ordenador. De esta manera puedes subir tus fotografías a una red social, tu cuenta de Flickr, etc. o incluso enviarla por correo electrónico.

Especialmente interesante si alguna vez te pillan tomando fotografías en un sitio ‘prohibido’ y te piden que borres las fotos de la cámara … ¿fotos? ¿qué fotos?

En cuanto a las características técnicas incluye una resolución de 16 megapixels, zoom óptico 5x, acepta tarjetas microSD e incluye un pequeño software de edición que te permite añadir efectos o incluso mezclar varias fotografías en una sola. Si te interesa está a punto de salir al mercado por un precio de unos 160 euros aproximadamente. [Samsung vía gizmag]

Deja un comentario