Máquina Expendedora con pantalla transparente reconoce tu cara y te dice qué quieres tomar

Las máquinas expendedoras tradicionales han acompañado a parte de la Humanidad durante las últimas décadas y parece que les toca la hora de la jubilación para dar paso a una nueva generación que dejará boquiabierto a más de uno.

Está diseñada por los japoneses Okaya Electronics junto con Intel y es bastante diferente a otras máquinas expendedoras que hayas visto antes.

Por un lado, el cristal frontal que te separa de los productos de la máquina es en realidad una pantalla táctil transparente que te muestra una interface animada. Incluso cuando has elegido el producto la máquina te lo da pero proyectando divertidas animaciones en la pantalla … por ejemplo simulando que unos pájaros voladores se acercan hasta la lata de refresco y la dejan caer hasta tu mano.

La segunda parte es más curiosa porque incluye una cámara frontal que detecta tu cara y la analiza. En caso de que no te reconozca en su base de datos intenta adivinar cosas sobre tí. Calcula si eres hombre o mujer, tu edad o a qué grupo étnico o social perteneces. Entonces intenta adivinar qué es lo que se supone que vas a tomar … sí amigos, alguien dijo que en el futuro las máquinas dirán a los Humanos lo que deben hacer y ya están aquí. [link]

Comments

Deja un comentario