Nueva droga hace adelgazar en cuatro semanas, de momento solo monos

Dicen que las fórmulas para perder peso rápidamente no funcionan, ni dietas milagro ni píldoras milagrosas, pero es posible que esto cambie gracias al descubrimiento de una nueva droga que ha demostrado una gran eficacia en monos de laboratorio.

Se trata de una nueva substancia que están desarrollando en la Universidad de Texas. La droga busca selectivamente dónde están las células adiposas que contienen la grasa que te hace parecer gordo y de alguna manera les ordena que se auto-destruyan. Entonces tu cuerpo metaboliza la grasa liberada y de repente pierdes algo de peso.

El resultado en laboratorio es bastante interesante, porque la droga que se suministró a un grupo de monos les hizo perder en cuatro semanas entre un 11% y un 27% de su peso corporal eliminando sobre todo grasa abdominal. Después de eso se les dejó de suministrar la droga y aun así los monos siguieron perdiendo peso durante 3 semanas más, lo cuál indica que existe un efecto residual.

El nombre oficial del descubrimiento es ‘Adiptoide’ y parece que su consumo no presenta efectos secundarios adversos como náuseas y demás. Ahora solo falta comprobar si es tan efectiva en seres humanos, en caso de serlo parece que podría ser la solución milagrosa para perder grasa sobrante de forma rápida que muchos esperan sin tener que acudir a un gimnasio. [wired, imagen tumblr]

Comments

  1. Alt+126 says

    Quien haya visto Dr Who sabrá que esto de eliminar grasas de golpe… puede llegar a ser chungo XD.

    En serio, si no da mas efectos que los residuales bienvenido sea, eso si, bajo receta y para gente que realmente tenga grasa en el cuerpo, que luego aparecen niñas escualidas queriendo adelgazar y dudo que esto les vaya bien.

Deja un comentario