Nokia Gem, ¿el smartphone del futuro?

Últimamente parece que las principales marcas que se dedican a fabricar smartphones están poniendo a funcionar sus mentes más imaginativas para conseguir un prototipo que suponga una nueva generación en el mundo de los gadgets móviles, llamémosles ‘gadgets’ de forma genérica porque ¿quién usa hoy día su móvil para mantener una conversación telefónica? Creo que cada vez menos.

En este caso, el Nokia Gem es un curioso concepto que se basa en un dispositivo que cambia su aspecto según el uso que le estás dando, básicamente se trata de un gadget cuya pantalla táctil ocupa prácticamente toda la superficie.

Cuando vas a utilizarlo para realizar una llamada los colores y elementos en la superficie se muestran de forma que de el aspecto de un teléfono móvil clásico. Si vas a utilizarlo para comprobar unos mapas callejeros la superficie táctil del gadget se adapta en su totalidad para que puedas manejarlos fácilmente. En el caso de visualizar vídeos o fotografías tienes una superficie de visión máxima que ocupa toda la cara del dispositivo. ¿El móvil del futuro? Es muy posible que en unos años sean algo parecido a esto. [yanko]

0 comments… add one

Deja un comentario