Lumia 800 y Lumia 710, nuevos Windows Phone de Nokia

Nokia fue durante mucho tiempo el número 1 en el mundo de la telefonía móvil, justo hasta el lanzamiento del iPhone y el resto de smartphones que han aparecido en los últimos años. Ahora parece dispuesto a remontar el vuelo y lanza dos nuevos modelos basados en el Sistema Operativo Windows Phone Mango de Microsoft.

El Lumia 800 viene con una pantalla de 3.7 pulgadas, un procesador a 1.4GHz con aceleración de gráficos incluído, 512MB de RAM y memoria de almacenamiento de 16GB. El precio superará los 400 euros.

El segundo modelo algo más básico es el Lumia 710 con una pantalla algo más pequeña y un precio inferior a los 300 euros.

A nivel estético la carcasa exterior de estos móviles está fabricada con policarbonato y está disponible en varios colores, blanco, negro, magenta, amarillo y azul. Una alternativa más a tener en cuenta, aunque lo cierto es que Microsoft lo tiene difícil a la hora de introducir sus sistemas en el negocio de los smartphones y competir con los grandes Android y iOS. [gizmodo]

Deja un comentario