Samsung Galaxy Nexus oficial

El Samsung Galaxy Nexus ya está oficialmente presentado en sociedad y además lo hace por la puerta grande porque se convierte en el móvil Android oficial de Google. De hecho funciona bajo la última versión Android 4.5, el apodado ‘Ice Cream Sandwich’.

Lo primero que encuentras es un móvil con un tamaño mayor de lo habitual, destacando una gran pantalla AMOLED de 4.65 pulgadas que por un lado acerca un poco más los móviles a las pantallas de 5 pulgadas y por otro además alcanza una nada despreciable resolución de 1280×720. Prácticamente llevas una pantalla de alta resolución en el bolsillo.

En el interior encuentras un procesador Texas Instruments de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 16GB/32GB de almacenamiento y todos esos mini-dispositivos habituales en un smartphone de hoy día como acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, barómetro GPS y un giroscopio.

Viene con dos cámaras, una trasera de 8 megapixels y otra frontal de 1.3 para videoconferencias. [gizmodo].

Trackbacks

  1. [...] de las novedades que ha traído el nuevo Samsung Galaxy Nexus es la última versión de Android y con ella alguna característica curiosa como la posibilidad de [...]

Deja un comentario