Globos te permiten pasear literalmente entre nubes [conceptos]

Los globos no son un invento precisamente nuevo como tampoco lo son los Zeppelines, pero este curioso concepto se basa en una idea que hasta ahora aparentemente nadie había pensado. En lugar de encontrar el típico globo con algún tipo de cabina inferior la idea es que los pasajeros viajen directamente en la parte superior.

El concepto recibe el nombre de ‘Passing Clouds’ y, literalmente, te permitiría pasear entre las nubes mientras los globos flotan en el aire. La idea es que al viajar sobre los globos los pasajeros podrían moverse libremente sobre su superficie caminando o realizando otras actividades. Lo primero que se te ocurre es que no sería buena idea para utilizar en días con bastante viento o con condiciones climatológicas adversas, pero lo cierto es que el concepto podría evolucionar incluyendo algún tipo de cubierta transparente que protegiera a las personas que viajaran sobre los globos.

No tengo claro que algún día esta idea se convierta en algún tipo de vehículo real, pero lo cierto es que de ocurrir sería realmente impresionante y un nuevo concepto de viaje aéreo donde lo más importante no sería la velocidad a la que llegas a tu destino, sino el viaje en sí mismo como algún tipo de crucero aéreo [passingclouds, dvice].

0 comments… add one

Deja un comentario