Mujer se inyecta sangre de caballo por amor al arte (moderno)

¿Cómo definirías hoy día el ‘Arte’? Parece que los límites son cada vez más difusos cuando encuentras proyectos como el de esta mujer, Marion Laval, que ha querido convertirse en algo así como el primer ser híbrido entre ser humano y caballo de la Historia … por amor al ‘arte’.

El proyecto comenzó hace unos meses cuando comenzó a inyectarse sangre de caballo mezclándola con su propia sangre con la idea de que pudiera sentirse extra-humana. Durante unos meses fue preparando su cuerpo utilizando los servicios de un doctor, durante ese tiempo se fue inyectando pequeñas dosis de inmunoglobulina en sus propias venas para que su organismo se fuera acostumbrando poco a poco.

Al cabo de unos meses, Marion afirma que desarrolló una tolerancia al plasma de la sangre de caballo pero no sin que sufriera cambios en su cuerpo incluyendo disfunciones en su sistema nervioso durante varias semanas. Después de ese periodo, dice que se siente más fuerte, más nerviosa y con más sensibilidad. Seguramente alguna vez leíste algo así en un cómic alguna vez …

Fuente y un vídeo en designboom, pero realmente nada destacable aparte de la curiosidad, en realidad Marion no parece tener especiales aptitudes para saltar vallas o ni come zanahorias más rápido.

Comments

Trackbacks

Deja un comentario