Sony Vaio Z21 con unidades SSD

Sony actualiza su nueva línea de VAIO con el Sony VAIO Z21, un portátil con pantalla de 13 pulgadas (1600×900 o 1920×1080), tamaño que se empieza a ver cada vez con más frecuencia y un diseño exterior bastante limpio y elegante.

sony vaio Z21

Las características técnicas no están nada mal, encuentras versiones con procesadores Intel i5 o i7 a elegir, 4GB de RAM y, quizás lo más importante, unidades SSD de 128GB/256GB en lugar de los tradicionales discos duros, lo cuál sin duda mejorará sensiblemente la velocidad de ejecución de muchas aplicaciones y el rendimiento global del equipo. La tarjeta gráfica es una Intel HD 3000 que, a pesar de estar integrada en placa tiene un rendimiento bastante aceptable.

Como curiosidad extra, incluye un sistema de detección de huellas dactilares para mayor seguridad en caso de pérdida o robo del equipo. En cuanto a comunicaciones viene preparado para Wi-Fi y 3G para aquellos que quieren estar conectados incluso cuando no haya redes WiFi cercanas, salida HDMI preparada para vídeo 3D.

Como puedes esperar los precios no serán precisamente bajos, la versión más básica comienza a rondar los 2.000 euros y si te interesa y vives en Europa ya puedes pedir uno en la web de Sony.

Deja un comentario