Recolector de cacas de perro con aspirador incluído

Aquellos que tienen mascotas sabrán que sacar de paseo a tu perro puede suponer algún problema, no ya porque se te escapen sino porque porque tarde o temprano llega la hora de recoger una caca del suelo y eso no es algo cómodo ni agradable de hacer.

De vez en cuando encuentro algún invento orientado a realizar esa tarea de forma más fácil, aunque nunca veo que llegue a cuajar en algún producto comercial, seguramente porque en la práctica nunca llega a ser tan útil como parece en la teoría.

Este Doggy Pop Collector es uno de estos inventos y lo cierto es que parece bastante práctico, se basa en un accesorio que va insertado justo en la correa que es algo así como un aspirador portátil. Tan solo tienes que pasarlo por el suelo para que se succione toda la suciedad. Aunque no queda muy claro del todo, en el interior existe algún tipo de bolsa desechable que puedes tirar con cada uso para reemplazarla por otra.

De momento solo uno de esos interesantes conceptos visto en yanko, pero seguramente más de uno le gustaría que fuera un producto real.

1 comment… add one
  • antonio bustillos

    estoy interesado en adquirir la aspiradora de cacas doggi en donde la puedo adquirir

Deja un comentario