Máquina expendedora que vende e-books

Hoy día puedes encontrar máquinas expendedoras de casi cualquier cosa, pero siempre esperas encontrar productos tangibles como latas de bebidas o chocolatinas. En este caso ésta máquina es diferente porque está ideada para ofrecerte e-books.

La forma en la que funciona es muy parecida a las habituales máquinas de este tipo. Introduces dinero en una ranura y a cambio obtienes un libro electrónico. Obviamente, el libro electrónico no es algo físico, así que lo transmiten de forma inalámbrica a tu lector de e-books, teléfono móvil o cualquier gadget similar que lleves encima.
máquina dispensadora de e-books


Como puedes esperar, es un invento que llega desde Japón aunque de momento solo existe en forma de prototipo que puedes ver en la imagen de arriba.

¿Comprarías libros de esta forma? Seguramente los libreros del mundo no estarán muy contentos con la idea de que se popularicen estas máquinas, pero lo cierto es que sería una forma bastante interesante de poder hacerte con un libro de forma rápida por ejemplo cuando estás esperando en la estación antes de emprender un viaje.

Fuente ubergizmo

Deja un comentario