Prototipo de teléfono móvil que cambia su aspecto

telefono-movil-cambia-forma

La idea de un teléfono móvil ha ido cambiando a lo largo del tiempo … quién iba a decirte hace unos años que podrías llegar a comprar un móvil con giroscopio o brújula integrada como los que traen de serie los últimos smartphones.

SI piensas en cuál será el próximo invento ‘extraño’ que podrían incorporar los teléfonos móviles en un futuro cercano, quizás te encontraras con algo parecido a éste prototipo … un modelo que puede modificar su aspecto y su estructura interna.

La idea se basa en dos pequeñas pesas que pueden moverse hacia arriba/abajo o hacia los lados … con el resultado de que cambia la distribución del peso. Imagina que estás utilizando un GPS que incorpora éste sistema … además de indicarte visualmente que tienes que girar a la derecha, podrías notar en tu mano como el GPS se inclina hacia ese lado … el resultado es que se abre una nueva vía de comunicación entre la máquina y el ser humano.

Otras características del modelo son que puede cambiar su aspecto exterior, haciéndose más fino o más grueso según las necesidades, por ejemplo si quieres más base para colocarlo verticalmente sobre una mesa para visualizar un vídeo.

La tercera característica quizás sea la más extraña … teóricamente, el teléfono es capaz de mostrar emociones e incluso emitir un sonido parecido a un corazón latiendo …

fuente

0 comments… add one

Deja un comentario