television-futbol-3d

Parece que no es solo el cine, sino también la TV cuyo futuro podría pasar en no mucho tiempo por el 3D. La televisión británica va a retransmitir éste domingo en directo un partido de fútbol en 3DTV que podrán verse en 9 pubs a lo largo de todo el país. Los asistentes al evento podrán utilizar unas gafas 3D especiales para ver el espectáculo en formato tridimensional mientras se toman un par de cervezas … supongo que será divertido no solo el partido en sí, sino ver como los asistentes mueven la cabeza para que no les de la pelota en la cara cuando tomen un primer plano de un chute …

Al parecer es un primer test, porque la cadena Sky ya tiene pensado lanzar oficialmente su canal 3D en abril de este año que podrá verse utilizando televisores especiales 3D … si compraste hace poco un flamante televisor de plasma de 40 pulgadas ya sabes que dentro de poco seguramente te van a entrar ganas de volver a cambiarla por otra … así funciona el negocio.

Aunque parezca una novedad, lo cierto es que algunas cadenas de televisión japonesas ya emiten programación en 3D desde hace unos años, pero ya se sabe que allí juegan con ventaja si hablamos de tecnología.

Unknown source

 

Leave a reply