Frigorífico con puerta transparente

frigorifico-puerta-transparente

A veces, las pequeñas ideas son las más inteligentes. Cuántas veces has ido a comprobar si te queda leche en el frigorífico o simplemente lo has abierto para comer algo y al final lo has cerrado sin sacar nada de él …

Cada vez que esto ocurre estás desperdiciando energía, porque el frigorífico necesita esforzarse en volver a rebajar la temperatura en su interior … así que para resolver ésto tienes éste diseño de unos coreanos que se basa en una puerta con un cristal opaco que se vuelve transparente cuando se le aplica una pequeña corriente eléctrica.

De esa forma, puedes ver qué es lo que hay dentro como las típicas neveras que encuentras en supermercados donde los clientes pueden ver lo que hay dentro sin tener que estar abriendo y cerrrando la puerta constantemente.

yanko

3 comments… add one
  • Santi

    Estéticamente precio, pero creo que el cristal tal cual no es el mejor aislante. Una puerta de cristal sería como tener la puerta abierta continuamente.

  • Siempre y cuando la puerta sea de alguna especie de polímero o plástico serviría, ya que dice que se le aplica corriente eléctrica a la puerta no puede ser de vidrio

Deja un comentario