Pantallas 3D que muestran imágenes en perspectiva

pantallas-3d-interactivas

Parece que el futuro de las pantallas de TV y monitores de ordenador pasa inevitablemente por las 3D … aunque a veces no de la forma que te podías imaginar.

Apple ha patentado un sistema de visualización 3D en el que no se utiliza ningún tipo de pantalla especial ni tampoco son necesarias gafas polarizadas … el truco está en visualizar imágenes 2D pero añadiendo un sistema que detecta la posición de tu cabeza, de forma que cuando te mueves de un lado a otro puedes ver de una forma virtual lo que hay a los lados o detrás de los objetos que estás viendo … como en el mundo real.

En el siguiente vídeo puedes ver una pantalla normal mostrando imágenes 2D en el minuto 2:30 … y a partir del minuto 2:45 se puede apreciar el efecto 3D mostrando objetos como si estuvieras en el mundo real … y a partir del minuto 3:35 puedes comprobar como incluso puedes asomarte a otro mundo y echar un vistazo alrededor de un estadio de fútbol …

Al parecer, la tecnología está bastante avanzada, así que es posible que acabes utilizándola en no mucho tiempo …

Comments

  1. says

    Apple? El pobre chaval o trabaja para Apple o debe de tener ganas de matar a alguien. Esto lo hizo con el mando y el receptor IR de la wii, lo colgó en internet hace ya la tira de tiempo y ahora son los de apple que patentan su idea? tocate los $}™@&?¯š

Deja un comentario