Cómo convertirte en Geek con unos simples accesorios

Mucha gente no se pone de acuerdo a la hora de responder la pregunta ¿qué es un geek …? hay geeks de la ciencia-ficción, de la tecnología, geeks informáticos … Si quieres saber cómo a convertirte en un geek o descubrir si ya lo eres aquí tienes una pequeña mini-guía basada en respuestas que me dieron algunos amigos …

buzon-space-invaders

Cualquiera que llegue a tu casa, debe notar inmediatamente que eres un geek, incluso antes de entrar en ella. Puedes empezar cambiando el buzón de tu casa por algo más apropiado como este inspirado en Space Invaders.

Si eres una chica, tus abalorios no pueden ser vulgares y corrientes. Prefentemente tienen que tener relación con algún gadget, como éstos pendientes basados en botones de iPhone
pendientes-iphone

pong-dress

La ropa también debe indicar claramente cuáles son tus gustos y preferencias. Este vestido es ideal porque, no solo está inspirado en el videojuego Pong, sino que además puedes jugar gracias a una pantalla incluída en la parte frontal. Dos mandos retro (punto extra) vienen incluídos.

Incluso la ropa interior debe identificarte como geek, tanto él como ella
nintendo-underwearhttppanties_4up

Si piensas acudir a una fiesta de disfraces geek, no se te ocurra ir disfrazado de cualquier cosa. Debe ser algo relacionado con la tecnología o la ciencia-ficción. Si además es algo complejo como éste disfraz con tauntaun incluído tienes puntuación extra …

tauntaun-disfraz

¿continuará …? se aceptan ideas para una segunda parte.

0 comments… add one

Deja un comentario