Casa en el campo al estilo El Señor de los Anillos

casa-enanos-gales

Vivir rodeado de Naturaleza no es difícil, tan solo necesitas una casa en el campo … pero todavía puedes hacerlo todo más natural si vives en una casa como ésta, como salida del Señor de los Anillos …

Está construída en Gales básicamente con una serie de postes verticales formando una estructura oval, más madera para el techo formando una tela de araña y las paredes levantadas con una mezcla de cal y yeso.

casa-enanos-gales-2

Da la sensación de que en el interior no vas a encontrar ningún tipo de electrodoméstico … pero no se renuncia a las comodidades de hoy utilizando algunos paneles solares que ofrecen suficiente energía eléctrica para la iluminación, escuchar música o tener un ordenador encendido.

casa-enanos-gales-3

Lo más interesante es que el aspecto es estupendo, te da la sensación de que Gandalf va a aparecer cualquier día llamando a la puerta … más de uno le gustaría tener algo así donde vivir y solo ha costado construirla unos 5.000 euros.

Página oficial | Cómo se construyó | Más fotos

Comments

  1. esta muy wapa esta casa estilo señor de los anillos pero solo 5.000 euros la encuntro barata he mirado esta pagina porque tanbien me gustaria tener una casa como la tuya

  2. es tu casa??
    es hermosa

Deja un comentario