Paneles solares transparentes Konarka

La tecnología relacionada con la energía solar avanza … y cada vez encuentras más alternativas interesantes como ésta de Konarka … unos paneles solares transparentes.

konarka paneles solares transparentes

Unos paneles solares de éste tipo multiplican las posibilidades … por ejemplo, es fácil imaginarlos aplicados a ventanas, colocados entre dos capas de cristal, aunque pueden ser utilizados de casi cualquier forma que se te pueda ocurrir, ya que en realidad se trata de una capa de plástico flexible.

Su nombre oficial es ‘Arch Active Solar Glass‘ y frente a las ventajas que presenta también existen algunas desventajas, como su bajo porcentaje de eficiencia a la hora de convertir luz solar en energía eléctrica … solo un 6%.

En cualquier caso, el hecho de poder instalarlos en lugares donde no puedes instalar paneles solares tradicionales los hace interesantes y supongo que el punto de su éxito vendrá dado por el precio de venta, que es lo que realmente determinará si es práctico o no.

konarka | fuente

Comments

  1. francisco says

    vivo en venezuela como se puede conseguir este producto paneles solares transparentes por favor espero respuesta. gracias DIOS les cotinue bendiciendo.

  2. santiago armijo says

    donde puedo conseguir aqui en monterrey, mexico estas celdas es para un proyecto de un invernadero en la universida regiomontana.

  3. marvin says

    por lo que observo a nadie le responden… deseo comprarlo pero quisiera saber que tan rentable me seria… espero respuestas

  4. Orlando Barraza Aguilar says

    Hola vivo en Guadalajara y me interesa obtener más información acerca del power plastic, en especial del costo por metro cuadrado

  5. gregorio b yankelevich says

    quiero saber si les interesa tener un represente en argentina,estamos dispuestos a mantener conversaciones sobre esta posibilidad,

  6. Hector Raul Arias Forero says

    soy de colombia y me interesa mucho saber como hago para ponerme en contacto o si me pueden brindar informacion sobre los paneles solares,
    como los puedo comprar, que costo tiene y todo lo relacionado con esta tecnologia limpia para nuestro planeta

Deja un comentario