Chip localizador de personas

El número de secuestros en algunos países como México o Colombia es bastante más alto que en otros paises y es en casos como estos en los que un sistema capaz de encontrar personas que se hayan perdido es especialmente útil y práctico.

Por eso, una empresa está comercializando un sistema de localización de personas basado en un micro-chip que se implanta en el cuerpo y un GPS localizador.

De esa forma, puedes saber dónde está una persona a cada momento, esté secuestrada o no a través de un geolocalizador que detecta la señal. Realmente algo bastante parecido a cómo funciona un teléfono móvil, cuya localización aproximada se puede detectar fácilmente.

Aunque esté ideado para personas que crean estar en riesgo de sufrir algún secuestro, supongo que será útil para otros casos. Por ejemplo, personas mayores con problemas relacionados con Alzheimer, niños cuando van de excursión, … y llevándolo al extremo, ¿algún gobierno acabará pensando en implantar estos chips en todos los recien nacidos por el bien de la gente … ?

El precio del invento es de unos 3.000 euros más unos 1.500 anuales.

crunchgear

Comments

    • E. OCAMPO CHAVEZ says

      Excelentes productos, como puedo ubicar uno de estos productos en Perú o en todo caso me lo remitan ¿que costo tiene?

  1. daniela paredes salazar says

    Me gustaria saber cual es el metodo de compra y quien nos podria asesorar en mexico, o si se puede comprar la franquicia, meinteresa los dos, pero colocarme un chip mas que nada

  2. Rodny López Chávez says

    Me interesa adquirir un chip, donde puedo comprarlo en México D.F.
    Agradezco información de distribuidores y costos. Gracias

  3. RAUL REYES RIODRIGUEZ says

    me podrian informar si este chips serviria para implantar enarmas y cuanto tiene de duracuin en su bateria y que alcanse tienes

  4. Mary Rdz says

    Me gustaria ponerme en contacto con ustedes para que me dieran mas informacion sobre el implante y si hay disponibilidad de franquicias o comercializar el producto de alguna manera. Gracias

  5. jose mujica says

    Me gustaria ponerme en contacto con ustedes en colombia para que me den mas informacion sobre el implante y si hay disponibilidad de franquicias o comercializar el producto de alguna manera

  6. misionero de DIOS says

    no!!!!!!! alto por si no lo sabian estos chip estan hechos con un fin y por desgracia el mundo aun no lo sabe y por eso estoy aqui me a enviado nuestro padre a advertir sobre el mal que produce esto por si no lo savias asta en la biblia lo dice que todo aquel que tenga el chip o este sellado en la frente o en la mano derecha con la marca de la bestia (666) sera condenado con lo peor, que es el sufrimiento eterno en el aberno asi que no digas que no te lo adverti porque escrito esta y el cielo y la tierra pasara mas sus palabras no pasaran (osea que todo lo que escrito esta en la BIBLIA se cumplira) apresurate que el señor te llama no esperes mas porque cuando tu te ballas al infierno y pidas que te rescate; ay si temele porque es entonses cuando el te dira no te conosco, te dara la espalda y se ira con su pueblo.

    reflexiona

    piensa

    que es lo que quieres y necesitas

    y el te respondera

    todabia es tiempo

    pero no esperes mucho

    porque el tiempo pasa

    cristo te ama

  7. Leonardo Bustamante says

    me interesa comercializar esta tecnología.
    Pueden ayudarme para contactar la empresa (s) q lo distribuyen
    gracias por su atención

  8. martha galicia says

    mandeme la iformacion para la compra de 1 chip en mexico d.f. donde debo dirigirme para la ponerme un chip, gracias

  9. Maritza says

    Esto está muy bien pero pienso que es peligrosísimo, porque esos chips seguramente darán radiación y podrían provocar cáncer, es como tener una pila de botón en tu cuerpo.
    Si no los mejoran creo que nadie estaría muy seguros con ellos.

  10. Jajajaa says

    Este chip no existe, un GPS necesita aun no hay aun tan avanzado requiere de batería la suficiente para poder agarrar señal aparte de estar en un lugar para agarrar recepción o bien una antena, tienen años queriendo hacerlo cada vez mas pequeño y aun noblotas han conseguido incluso en la NASA eso que ustedes ven en las fotos es el implante para perros pero no es un GPS solo funciona como localizador cuando traes el aparato receptor y estas cerca, como buscan los a los animales en el discovery channel que les empieza a pitar, así que no sigan buscando aun…

  11. maría del carmen duarte says

    Hola buenas tardes, tengo un pequeño autista y me gustaría mucho poder ponerle un chip soy de mexico. Me podrían decir las ciudades en donde se lo puedieran aplicar así como los telefonos para hacer cita gracias

  12. AMolina says

    Buenas noches, me interesa la compra de el chip para una persona mayor con pérdida de memoria. me encuentro en México. Gracias

  13. cesar says

    Me interesa adquirir un chip, donde puedo comprarlo en México D.F.
    Agradezco información de distribuidores,costos asi como mas informacion sobre el producto.
    Gracias

  14. Anónimo says

    BUENO PUES ME PARESE ALGO MARAVILLOSO Y ME GUSTARIA SAVER COMO SE DESAROLLA SU CAPASIDAD COMO LO PUEDO YEGAR A ADQURIR Y COMO LO PUEDO DETECTAR SI POR ALGUNA RASON TENDRIA INCRUSTADO ALGUNO DE ELLOS Y CUAL ES SU PRESI

  15. luis fernando says

    me interesa, la verdad dice mucho este articulo pero me gustaria mas informacion y que se necesita para ponerlo a funcionar en distintos paises, estare al pendiente de sus comentarios.

  16. Daniel Vela says

    Buen día,
    Me interesa comprar el chip para ubicar en caso de un secuestro, quisiera saber el costo y como es que se usa y rastrea?

    Esta disponible en este momento?
    Que se necesita?
    Gracias

  17. Abigail says

    Necesito toda la información de este producto y como llevan a cabo el éxito en su fabricación para motivos de una futura compra por si con la información suministrada me convence y lo compro?

  18. SANTIAGO says

    Quisiera saber si el dispositivo está disponible en Argentina. De no estarlo, qué se debe hacer para distribuirlo en este país.

    Asimismo, quisiera saber si el dispositivo puede utilizarse en y si soporta las profundidades marinas, para ser anexado a pequeños moluscos marinos y hacerles un seguimiento.

    Por último, deseo conocer las dimensiones y costos del dispositivo. Gracias.

Deja un comentario