Platillos volantes terrícolas … ya están aquí

Desde hace años, el avistamiento de platillos volantes ha sido polémico … ¿cómo es posible que un objeto pueda flotar en el aire sin necesidad de alas ni propulsión tal como lo conocemos?

Parece que el misterio de esa pregunta puede desvelarse pronto y revolucionar los vehículos voladores tal como los conocemos en la actualidad.

Científicos de la Universidad de Florida están desarrollando un vehículo volador sin alas que funciona con electromagnetismo

El sistema está basado en la magnetohidrodinámica y se basaría en unos electrodos que ionizan el aire o el agua y hacen que se desplace, consiguiendo que el vehículo se mueva teóricamente por cualquier medio y a altas velocidades. Para conseguir estabilidad suficiente, el vehículo rotaría sobre sí mismo.

Todavía están a la espera de conseguir que funcione en la práctica de forma eficiente, pero debido a sus características, los diseñadores ya están recibiendo multitud de llamadas tanto la NASA y el ejército de los EEUU como de ufólogos interesados en el tema …

discovery

Trackbacks

  1. [...] Platillos volantes terrícolastec.nologia.com/2008/07/07/platillos-volantes-terricolas-ya-… por kanduman hace pocos segundos [...]

Deja un comentario