ultrasonidos adolescentes

Las nuevas tecnologías están consiguiendo que comencemos a vivir escenarios típicos de películas de ciencia ficción de hace un siglo … En Gran Bretaña han desarrollado un dispositivo capaz de emitir ultrasonidos que solo son captados por menores de 25 años (aproximadamente, supongo).

Lo llaman mosquito y al parecer, al cabo de 5 o 10 minutos acaba siendo insorportable, así que no te queda más remedio que irte a otro sitio. La idea es que con el tiempo la gente va perdiendo capacidad auditiva y la frecuencia del sonido solo afecta a los más jóvenes (casualmente … aquellos que van de botellón).

Supongo que acabaremos viéndolo usado para desbandar manifestaciones y reuniones no autorizadas de gente joven … como las que se producen en fines de semana …

El problema es que no discrimina, y lo mismo afecta a un quinceañero que a un bebé de 1 año … por otro lado, si dispositivos de éste tipo se popularizan ¿acabaremos siendo borregos capaces de llevarnos de un sitio a otro con tan solo pulsar un botón?

De todas formas ya se sabe qué ocurre con todo … no faltará tiempo antes de que alguien invente un inhibidor del Mosquito y lo llame Baigón … por ejemplo.

chipchick

Unknown source