Monopatín de oficina para relajar los pies cuando llevas mucho tiempo sentado

Aquellos que trabajan, estudian o se divierten con un ordenador seguramente sabrán de lo que hablo: dolores de espalda, cansancio, piernas doloridas o dormidas, … todo efecto de la antinatural postura de permanecer sentado durante muchas horas al día en una silla, por muy cómoda y ergonómica que ésta sea.

Los expertos dicen que la solución pasa por levantarte de la silla cada media hora o cada 45 minutos y dar un paseo aunque sea corto para estirar las piernas, sin embargo también existen otras alternativas la mar de curiosas.

Se trata de los inventos ideados para realizar ejercicio físico mientras estás sentado, aunque sea de forma muy suave y ligera. El Webble es uno de ellos y es bastanet interesante.

Lo colocas debajo de la mesa y te sirve como reposapiés para mantener las piernas algo elevadas, pero lo curioso es que el Webble es en realidad un monopatín con ruedas en la parte inferior. Estas ruedas te sirven para empujarlo hacia delante y atrás de forma que por un lado te relajas y por otro estás moviendo las piernas, ejercitando los músculos y reactivando la circulación.

Ya no es excusa pasarse todo el día delante del ordenador. Este relajante invento te dará una suave sensación de estar en movimiento mientras juegas a ese juego de ultra velocidad o simplemente te ayudará a mantener los pies ocupados en algo.

Via gizmodo

0 comments… add one

Deja un comentario