Internet portátil con el Dispositivo Móvil Multimedia para Internet

Cada vez son más sitios los que te permiten acceso a Internet wi-fi. Incluso algunos ayuntamientos se han planteado ofrecer acceso a Internet desde la misma playa. Éste dispositivo que apenas ocupa espacio te permite aprovechar esos puntos de conexión sin necesidad de llevar un pesado portátil a todas partes.

Lo ha diseñado la empresa Elektrobit: el dispositivo móvil multimedia-internet (MIMD) capaz de proveerte de acceso a Internet de forma rápida y sin tener que cargar con un ordenador portátil.

Imagina, estás en una cafetería dentro de una zona con acceso wifi, sacas al navegador y consultas el correo mientras te traen el café humeante o consultas la cartelera de cines chateas un rato, …

El sistema funciona gracias a una distribución de Linux especializada para este tipo de dispositivos, viene con una pantalla de 4,8 pulgadas, WiFi, Bluetooth, GPS y puede conectarse a Internet allá donde estés fácilmente sin necesidad de cables. Como extra incluye un teclado QWERTY que te permite introducir texto de forma sencilla.

Via laptoping

Deja un comentario