Pendiente que además sirve de tapón para aislarte acústicamente, todo en uno

pendiente tapon oidos

Personalmente no soy fan de pendientes ni de ningún tipo de piercing ni, por extensión, ningún accesorio que tengas que llevar en el cuerpo y eso incluye anillos o pulseras ¿demasiado exigente? seguramente, pero en este caso podría hacer una excepción porque este invento al menos tiene una utilidad muy práctica a veces … la de tapar el oido para no escuchar o al menos disminuir la cantidad de ruido que te llega a los oídos.

El pendiente tiene una función decorativa como cualquier otro pendiente que hayas utilizado alguna vez, pero cuando te ves envuelta en una situación en la que existe demasiado ruido ambiental solo tienes que levantar el pendiente y aplicarlo dentro del agujero de la oreja sirviendo como tapón improvisado que tienes literalmente siempre a mano.

Que pasas por una calle muy ruidosa en obras … ese coche pitando insistentemente … tu novio pidiéndote algo insisténtemente … un rápido movimiento es suficiente para aislarte acústicamente.

Lo cierto es que parece una idea bastante práctica, pero creo que está desaprovechada porque si lo piensas un poco sería una idea ideal para utilizar como auriculares inalámbricos Bluetooth que llevas siempre encima y puedes utilizar en cualquier ocasión sin preocuparte por guardarlos en un bolsillo cuando no los uses.

supermarkethq

Comments on this entry are closed.