20 Accesorios y curiosidades para Wii

Pistola Wii

pistola wii

Desde que apareció la Wii en escena no hacen más que salir accesorios de todo tipo. Este concretamente convierte tu wii-mando en la clásica pistola con la que puedes disparar directamente sobre la pantalla …

El precio es de unos 10 euros y se adapta perfectamente al mando en cuanto a forma y aspecto.

gizmodo

Pijamas Wii

wii pijamas

Un adicto a los videojuegos lo es 24 horas al día … y eso incluye las horas de sueño, así que aunque no puedas jugar mientras duermes (mientras la ciencia no lo remedie) puedes conformarte con utilizar un pijama como éste, inspirado en la consola Wii.

Está fabricado 100% en algodón y cuesta unos 25 euros.

Guantes Wii

guantes wii

Ya sabes que la consola Wii de Nintendo te permite practicar algunos deportes como el boxeo. Solo tienes que agarrar un mando con cada mano y tus movimientos y golpes en el aire se reflejan en el juego.

Sin embargo ¿por qué no hacerlo aún más realista? Puedes utilizar éstos guantes inflables pensados para wii-mandos y sentirte como Mick Tisson. Eso si ten cuidado con los golpes reales, y con las orejas.

Link shinyshiny

Minutes Gym, alternativa a Wii Fit

minutes gym

Desde que apareció Wii Fit son muchas las alternativas similares que puedes en el mercado.

El Minutes Gym puede suponerte un pequeño ahorro, ya que cuesta apenas unos 60 euros … la conectas directamente al televisor, guarda tus datos personales, altura, peso, género, … y luego solo tienes que elegir el tipo de ejercicio que prefieras, cada uno de tres minutos.

Pesa apenas 10 gramos y funciona con tres pilas AAA, así que puedes llevarlo contigo a cualquier parte.

japantrends

Rifle de asalto para Wii

Si el mando de la consola Wii no es lo suficientemente realista para tí … todavía puedes mejorar más la sensación con éste rifle de asalto de CTA Digital que no tiene nada que envidiar a uno real (quitando que no dispara realmente, claro …) y de momento es compatible con los juegos Medal of Honor: Heroes 2, Medal of Honor: Vanguard, Resident Evil 4, Ghost Squad, Ultimate Duck Hunting

Lo puedes encontrar en Amazon por unos 25 euros.

cta digital

Raquetas Wii Prince

wii raquetas

La consola Wii de Nintendo se ha convertido en poco tiempo en la más popular, desbancando incluso a la mítica PlayStation o a la Xbox. Su secreto: su nuevo modo de juego. El tenis en una pantalla ya no es lo mismo desde que existe el wii mando.

Sin embargo, todavía lo puedes hacer más realista con éstas raquetas que se adaptan al mando de Wii. Puedes encontrarlas en varios colores y la fabrica Prince.

cnet

Bandas para brazo que te dejan las manos libres mientras juegas con la Wii

wiitality_banda-brazo

Si tienes una consola Wii seguramente la habrás utilizado alguna que otra vez para videojuegos relacionados con el ejercicio físico. Estas bandas para brazos están pensadas para adaptarles el Wii-mando utilizando velcro y dejarte las manos libres mientras haces ejercicio y sudas.

Seguramente está bien para algunos juegos, pero para otros quizás no tanto … en cualquier caso, te deja posibilidades como que juegues al tenis sujetando con la mano una raqueta real, por ejemplo.

Las puedes encontrar en Amazon.

Wii Flex, pesas para Wii

wii flex

Utilizar algún juego de deportes con Wii es suficiente para ejercitar los músculos y quemar algunas calorías … pero no de la misma forma que lo harías en un gimnasio.

Riiflex es una propuesta para el Wii-mando que se basa en que lo introduces en unas pesas, así que el ejercicio que realizas es mejor y abre la puerta a la creación de nuevos juegos basados en aumentar la masa muscular más que ejercicios aeróbicos … ¿se acerca el fin de los gimnasios?

Riiflex

Bate de beisbol para Wii

bate-beisbol-wii

El hecho de tener el mando inalámbrico de una Wii en la mano te da libertad de movimientos, así ¿que por qué no hacerlo más realista agregándole un bate de beisbol como éste?

Lo venden en Toys-R-us por unos 12 euros y siempre puedes utilizarlo también para salir de tu dormitorio con él en la mano por la noche si escuchas ruídos extraños … al menos para intimidar, porque está fabricado con foam para que no haga daño si juegas con alguien que tiene un mal perder …

Cargador de pilas por inducción para el Wiimote

cargador-induccion-wiimote

Algo que se está empezando a poner de moda es la carga de baterías y baterías por inducción … simplemente tienes que acercar la pila al cargador y, sin necesidad de cables o conectores, la pila se recarga.

Basándose en esa idea, el Induction Charger es un cargador ideado para el Wiimote … mientras no estás jugando con la Wii, colocas el mando sobre el cargador y te aseguras de que las pilas siempre están cargadas.

Sale a la venta en dos versiones, una con espacio para dos mandos y otra para cuatro con precios entre 20 y 40 euros.

Guantes de boxeo para Wii

guantes de boxeo wii

Lo más interesante de la Wii no es precisamente la calidad de sus gráficos 3D … sino la forma de jugar que te obliga a realizar movimientos realistas mientras participas en una competición de tenis o en un combate de boxeo.

Por eso no paran de salir accesorios ideados para conseguir todavía más realismo, dentro de lo que cabe … como éstos guantes de boxeo que no se diferencian en nada de unos auténticos pero que llevan un espacio listo para insertar los mandos de la Wii … preparados para hacerte sentir como un Mike Tyson.

Cuestan unos 25 euros

Mandos para Wii de colores, Funchuks

funchuks

Nintendo decidió que el color de su consola Wii tenía que ser blanco … de la misma forma que los accesorios para la consola también tenían que ser … blancos …

Puede que tenga su motivo comercial, el marketing manda, pero también es cierto que habrá quien prefiera darle un toque de color al asunto.

Si eres de esos, Logic3 ha lanzado su propia versión de nunchuks para la Wii en 6 diferentes colores … rojo, naranja, amarillo, verde, blanco y negro …

Su nombre oficial es ‘funchuks‘, porque al ser de colores, teóricamente, son más divertidos.

Todavía ni idea sobre el precio.

Deja un comentario