20 Abrebotellas curiosos realmente extraños

Ipod abrebotellas

ipod abre botellas

Los reproductores multimedia cada vez tienen más características añadidas, igual que los móviles. Éste no es un iPod que pueda utilizarse para abrir botellas, sino un abrebotellas con forma de iPod aunque ¿no sería buena idea?

Link sonickny | shinyshiny

Abrebotellas en una botella

abrebotellas-en-botella

Ssuena un poco redundante, pero en éste caso es así … para poder abrir una botella antes tienes que abrir la botella que guarda el abrebotellas … como si fuera un acertijo que no comprendes hasta que ves físicamente de qué se trata.

Cuesta unos 18 euros.

Abrebotellas con forma de manillar de moto

abrebotellas-manillar-moto

Mucha gente asocia la cerveza y las motos … así que este abrebotellas con forma de manillar te asegura unos minutos de diversión, sobre todo teniendo en cuenta que al girarlo emite el típico ruido motero … brumm brummm …

Funciona con dos pilas y cuesta unos 8 euros.

Abrebotellas contento de poder ayudarte

abrebotellas-contento

Este abrebotellas expresa la alegría y satisfacción de poder ayudarte abriendo esa botella de cerveza o de refresco … quizás un poco inapropiado en según qué ocasiones aunque seguramente lo bastante original como para echar unas risas durante una fiesta …

Lo venden por unos 7 euros.

Abrebotellas Galáctico

abre botellas star trek

Inspirado en la nave Enterprise de la serie de TV Star Trek … éste abrebotellas nos servirá no solo para destapar botellas, sino como adorno o como objeto místico que atraerá las miradas de más de una visita en tu casa.

Puedes encontrarlo por unos 15 euros.

newlaunches

Gemelos abrebotellas

gemelos-abrebotellas

Supuestamente, los gemelos están ahí para usarse como elementos decorativos … pero ¿por qué no darle una utilidad realmente práctica?

Después de la seriedad de una ceremonia puedes abrirte una botella de cerveza fácilmente utilizando éstos gemelos abrebotellas que llevas discretamente encima …

Los venden por unos 40 euros.

Abrebotellas que guarda las chapas

abrebotellas guarda chapas

Un abrebotellas es una herramienta muy útil, pero todavía necesitaba algunos ajustes porque ¿qué haces con la chapa una vez que la retiraste de la botella … ? Esta versión soluciona el problema porque tiene en sí mismo forma de botella de cristal donde se van depositando automáticamente cada chapa …

link

Abrebotellas Homer Simpson

Si has comprado una botella de Château Lafitte … y has estado esperado años a que llegara el momento especial para abrirla … quizás no es recomendable utilizar éste abrebotellas inspirado en Homer Simpson … así que casi mejor puedes dejarlo para ocasiones más informales … o para alguna fiesta alcohólica universitaria …

Cuesta unos 15 euros.

Herramientas abrebotellas

abre botellas herramientas

Los martillos sirven para clavar clavos y los abrebotellas para abrir botellas … así era hasta que alguien diseñó éstas herramientas con forma de llave inglesa, alicates y martillo … que en realidad te sirven para destapar botellas … si no puedes con una puedes probar con otra, siempre tendrás alguna herramienta que te sirva.

Cuestan unos 10 euros las tres.

Abrebotellas Ctrl+O

Si estás acostumbrado a utilizar algunos programas de diseño, procesadores de texto, etc. seguramente relaciones la combinación de teclas Ctrl+O con la acción de abrir documentos … así que parece la excusa perfecta para crear un abrebotellas como éste que te permite tener control sobre lo que quieres abrir … obviamente, la ‘O’ está formada por el hueco donde introduces la chapa de la botella.


Sigue en la página siguiente …

Deja un comentario