15 Ventiladores con diseños extraños

Gorra con ventilador incorporado

gorra-ventilador

Cuando el calor aprieta … las gorras son uno de los mejores inventos para evitar que te de el sol en la cara, aunque también hay que saber utilizarlas.

De todas formas, si una gorra no es suficiente para mitigar las altas temperaturas, siempre puedes utilizar una gorra con ventilador incorporado como ésta de brando capaz de lanzar una brisa de aire fresco sobre tu cara, pagando el precio de parecer algo estúpido además de los 14 euros que cuesta.

Al menos, un punto interesante es que no tendrás que cargar con el peso extra de unas pilas ya que incorpora unos paneles solares que se encargan de ofrecer la energía que necesita el mini-ventilador.

Ventilador Manga

Si eres fan del Manga éste ventilador doblemente refrescante te va a gustar, no solo da fresquito sino que además proyecta imágenes y animaciones manga en su superficie. Trae una pequeña memoria de 5Mb suficiente para almacenar una imagen o una animación corta.

Fuente

Ventilador con forma de Q

ventilador forma q

Este ventilador con forma Q aprovecha el rabito de la letra para no caerse y de paso conseguir un aspecto curioso para un ventilador. Mide 30 centímetros de diámetro y está construido con una aleación de aluminio y acero inoxidable … la letra te costará unos 150 euros.

questodesign

Bolígrafo ventilador

boligrafo ventilador

Aquí tienes uno de esos inventos que son tan sencillos a la vez que útiles que piensas ¿por qué no lo inventaron antes? Esas largas tardes interminables tomando apuntes o escribiendo cualquier cosa habrían sido menos tediosas recibiendo un poco de aire fresco en la cara con éste invento: el boli-ventilador.

via

Ventilador extintor

ventilador extintor

Supongo que es una metáfora que éste ventilador portátil tenga forma de extintor … al fin y al cabo ambos objetos están ideados para mitigar el exceso de temperatura.

Ideal para refrescarte cuando hace calor, pero una mala idea si lo utilizas para apagar un fuego en tu cocina …

Cuesta 3 euros aproximadamente.

Ventilador con LEDs programables

ventilador leds programables

Si a un ventilador le agregas una serie de LEDs programables … obtienes algo como éste que viene con 30 mensajes de texto predefinidos que se muestran siempre que las aspas del ventilador estén girando, aunque supongo que habrá alguna manera de poder introducir tus propios textos y dejar tus propios mensajes escritos en el aire …

Cuesta unos 5 euros.

Ventilador ni redondo ni cuadrado

Con aire un poco Steampunk … éste ventilador no tiene las típicas formas redondas o cuadradas de la mayoría de ventiladores que habrás visto … sino una forma difícil de definir.

No solo es totalmente funcional, sino que parece que es bastante efectivo gracias a sus aspas metálicas … si quieres uno te costará cerca de 200 euros.

Ventilador esquina

ventilador esquina

Éste ventilador está ideado para colocarse en alguna esquina entre habitaciones en lugar de los típicos lugares donde se suelen situar los ventiladores. La idea de hacer circular el aire de una habitación a otra y conseguir balancear la temperatura entre dos habitaciones … además de estar en un lugar en el que prácticamente no te va a estorbar.

Cuesta unos 25 euros.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario