15 Pendrives con diseños para Geeks

Pendrive Star Trek

larga-vida-prosperidad-star-trek-usb-memoria

Si vas a tener un pendrive, para qué vas a buscar uno aburrido teniendo a mano modelos de todo tipo …

Éste está basado en el típico saludo de la serie Star Trek que simboliza ‘larga vida y prosperidad’ … viene con 2GB de memoria y lo venden por unos 30 euros.

Pendrive Transformer con forma de Pantera

pandrive transformer pantera

Los pendrives aparecen con las formas más insospechadas … desde los típicos de forma rectangular hasta los que tienen forma de pantera-transformer como éste …

En el interior encuentras 2GB de memoria … suficiente para almacenar bastantes archivos … cuando quieras utilizarlo puedes dejarlo con su forma original o sacar la pantera que lleva dentro y mantenerlo sobre sus cuatr patas mientras lo conectas a un puerto USB.

Es compatible con USB 1.1 y 2.0 y cuesta unos 35 euros.

Pendrive fabricado con una tecla Mac

pendrive-tecla-mac-apple

Si quieres presumir de que eres informático desde los tiempos de los 8 bits … no te vale llevar encima un pendrive cualquiera … sino uno como el que ves en la fotografía, fabricado con una tecla proveniente de un teclado Mac antiguo … incluso con la manzana todavía coloreada.

No se vende en tiendas, pero si tienes un viejo teclado y quieres ver cómo se hizo para fabricarte una igual puedes ver las instrucciones aquí

Pendrive con forma de lingote de oro

pendrive lingote de oro

La información puede llegar a ser tan o más importante que el oro … así que se entiende el simbolismo de ésta memoria USB con forma de lingote de oro donde puedes copiar tus archivos importantes, aquellos que necesitas guardar como oro en paño …

Ni idea de dónde puedes conseguirlo o a que precio … tan solo puedes echarle un vistazo en flickr … ¿alguna idea?

Pendrives con forma de pingüinos

pinguino-memoria-usb

Si eres fan de Linux, es posible que ésta memoria USB con forma de pingüino llegara a ser una de tus preferidas … aunque realmente no tenga nada que ver con Linux, sino con la WWF.

El fabricante del pendrive asegura que donará un 5% de los beneficios a la ONG (ahora créetelo o no) … En cualquier caso lo puedes encontrar en versiones de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB con precios que rondan los 10 y 40 euros aproximadamente.

Pendrive esqueleto

usb esqueleto

Llevar un esqueleto de colgante puede identificarte como simpatizante de alguna banda de moteros montados en Harley Davidsons o quizás con el mundo Gótico … aunque éste concretamente tiene más que ver con la tecnología que con otra cosa.

Se trata de un pendrive con 4GB de memoria, USB 2.0 … ni idea de si los ojos rojos se iluminan cuando lo tienes conectado, aunque ya de por sí es bastante inquietante así.

Cuesta unos 25 euros.

Pendrive peine

memoria-usb-peine

Los dispositivos dos-en-uno parecen particularmente útiles … hasta que encuentras algo como éste pendrive que además es un … peine. Ya puestos ¿por qué no un cepillo de dientes, unas tijeras o una cuchilla de afeitar …?

Supongo que un poco frustrante perderlo, descubrir que alguien lo encontró antes que tú y cuado te lo devuelve está lleno de pelos y caspa. No quiero conectar eso a mi ordenador, gracias.

Si aún así te interesa … tiene una capacidad de 2GB y lo venden por unos 30 euros.

Pendrive regla

usb-regla

Hace un par de días encontraba un memoria flash-peine que parecía un poco absurdo … un ejemplo de un dos-en-uno que en la práctica no iba a servirte de mucho ¿alguien quiere peinarse con su pendrive …?

Sin embargo, hoy encuentro otro dispositivo parecido pero con una idea un poco más inteligente … un pendrive-regla … cuando no estás grabando o leyendo archivos puedes utilizarlo para medir cosas … por un lado tienes medidas en pulgadas y si le das la vuelta en centímetros.

Tiene una capacidad de 2GB y cuesta unos 30 euros.

Sigue en la página siguiente …

Deja un comentario

Cerrar menú