15 Paraguas con diseños sorprendentes para ir bajo la lluvia con estilo

Paraguas sin manos

paraguas sin manos

El paraguas sin manos … ¿cómo no se le ocurrió antes a alguien una idea tan inteligente? ahhh no, si solo es una capucha un poco grande!!

En cualquier caso puedes hacerte con una por unos 40 euros y parecer un astronauta bajo la lluvia.

nubrella

Paraguas que se colorea cuando se moja

paraguas-cambia-color-agua

Normalmente uno dice que el día está gris cuando llueve … sin embargo, éste paraguas le da la vuelta a esa idea radicalmente.

Se trata de un paraguas con dibujos en blanco y negro que se colorea automáticamente cuando se moja … así que si llueve, se llena de colores vivos.

Lo venden por unos 40 euros y puedes verlo en acción en éste vídeo:

Paraguas con gafas

paraguas gafas

A veces las pequeñas ideas son las más brillantes … en éste caso a alguien se le ocurrió que un paraguas típico podría tener un espacio transparente con forma de gafas para mejorar la visión de lo que tienes delante mientras lo estás utilizando … una alternativa a los paraguas transparentes que seguramente serán perfectos para espías y detectives privados …

paraguas gafas 2

link

Paraguas con soporte para un vaso de café

paraguas cafe

Este paraguas incluye un soporte especialmente diseñado para que entre una taza de café … más que una taza un vaso y más que café puedes llenarlo con tu bebida favorita.

Supongo que la idea es que puedas dar un paseo bajo la lluvia mientras te tomas un café caliente, pero realmente no se si es práctico o no …

Si quieres probarlo puedes encontrarlo aquí.

Paraguas botella

paraguas botella

Parece una botella pero en realidad es … un paraguas … abres el tapón de la botella y ya tienes el paraguas listo para protegerte de la lluvia.

Curioso concepto que une dos ideas opuestas … una botella sirve para almacenar agua y el paraguas para no mojarte. Lo puedes comprar en azul, rosa y blanco y cuesta unos 8 euros.

Paraguas maleducado con mensaje para satélites espía

Hoy día vas tan tranquilo por la calle y nunca puedes estar seguro de si algún satélite te está fotografiando … si no quieres salir en Google Earth siempre puedes utilizar un paraguas como éste … un poco maleducado que seguramente llegue a molestar a alguien que se asome a su ventana en días de lluvia.

Un diseño de Art Levedeb que posiblemente nunca vea la luz del día … aunque esté lluvioso.

Paraguas «estás aquí»

paraguas-estoy-aqui

Este paraguas no es apto para paranoicos … si no te importa que alguien allá arriba esté vigilando y siguiendo tus movimientos desde algún satélite espía, quizás quieras facilitarle las cosas con éste paraguas ‘estás aquí’ o ‘estoy aquí’ … con diana incorporada, por si quieren tirarte algo.

Está diseñado en Portugal y puedes verlo en su página oficial, aunque de momento creo que no vas a encontrarlo en tiendas.

Paraguas que te avisa de la previsión metereológica antes de salir de casa

paraguas que te avisa del tiempo

Personalmente odio los paraguas. Siempre que llevo uno hace sol … y si se me olvida llueve. No falla.

Este paragua es tan tecnológicamente avanzado que es capaz de conectarse a una red WiFi, descargar información metereológica y avisarte de si vas a tener que usarlo o no.

Según el color del mango sabrás si va a estar soleado, nublado o si no te va a quedar más remedio que llevártelo contigo.

newlaunches

Paraguas que te avisa de que va a llover

paraguas-avisa-lluvia

El Ambient Umbrella es un paraguas que, aparentemente, es normal y corriente … pero en realidad es capaz de conectarse inalámbricamente a un receptor remoto que obtiene información actualizada sobre las condiciones metereológicas … en caso de que vaya a llover, un LED en el mango se enciende para avisarte de que debes llevarlo contigo en caso de que vayas a salir a la calle.

Una idea interesante para los despistados que solemos dejarnos siempre las cosas en casa … Lo venden por unos 100 euros.

Paraguas doble para proteger de la lluvia a dos personas a la vez

paraguas-duo

Andar bajo la lluvia al lado de una persona llevando cada uno un paraguas es bastante complicado … y un solo paraguas para dos personas también puede ser insuficiente, así que álguien ideó uno de esos inventos que antes veías solo en algún comic o series de tv de dibujos animados y los llevó a la realidad.

Se trata de un paraguas doble con un solo mango, pero lo bastante amplio como para que dos personas puedan protegerse de la lluvia.

Lo enden por unos 30 euros.

Paraguas rayos-x

paraguas-rayos-x

La idea de un paraguas con películas de rayos-x tiene una doble utilidad … por un lado, el material es resistente y muy aislante … por otro se recicla un material que, de otra forma, iba a acabar desperdiciado en la basura …

No estoy seguro de si está a la venta en algún sitio … pero si te gustan las manualidades posiblemente podrías hacerte uno parecido muy fácilmente … con el riesgo añadido de que parezcas un médico y te paren por la calle para preguntarte …

coroflot

Paraguas con Bluetooth incorporado

Está lloviendo … vas con el paraguas en una mano … de repente recibes una llamada … tienes que buscar el móvil con la mano que te queda libre y pulsar el botón de responder llamada … ops casi se te resbala y cae en ese charco …

La idea de éste paraguas con Bluetooth es que pueda comunicarse con tu teléfono móvil y puedas hablar directamente desde el mango del paraguas … incluso puedes utilizar el pequeño altavoz que incorpora para escuchar algo de música mientras paseas debajo de la lluvia.

techdigest

Paraguas murciélago

paraguas-batman

Ya sabes que cuando la ciudad está en peligro alguien enciende una gran linterna apuntando hacia el cielo y proyecta sobre alguna nube la forma de un murciélago … entonces Batman se da por aludido … Si no tienes linterna, todavía puedes hacer algunas señales con éste paraguas con forma de murciélago que además puedes utilizar para asustar a la gente por la calle mientras gritas ‘quítame éste bicho de encima‘ …

Ni idea de si está a la venta o dónde puede encontrarse, pero puedes ver más aquí.

Paraguas que cambia de color con el agua de la lluvia

paraguas que cambia color con agua

Si te gustan las cosas que cambian y que no son estáticas, seguramente te interese éste paraguas fabricado con un material ‘inteligente’ … el paraguas hidrocromático … capaz de cambiar su color cuando se moja.

Antes de llover tiene un color apagado que se vuelve en colores vivos una vez que le empieza a caer agua de lluvia encima …

De momento se han vendido algunas unidades limitadas en Gran Bretaña, imagino que como prueba, así que quizás el invierno que viene encuentres algo parecido en tiendas cercanas a tu casa …

Página oficial

Paraguas con plano incorporado

paraguas-plano

Espero que solo se trate de una cuestión puramente decorativa … y en el fondo no importe a qué ciudad pertenece el plano que está impreso en el paraguas … porque ir por la calle mirando para arriba mientras lo tienes abierto en medio de la lluvia para saber dónde está la calle a la que tienes que ir suena peligroso.

Más bien parece una alegoría sobre lo que son las ciudades hoy día, un lugar repleto de gente andando como hormigas con paraguas en la mano de un lado a otro … cuando llueve, claro.

Lo venden en amazon por unos 15 euros.

Paraguas con cenicero

paraguas cenicero

Uno de los principales dramas de un adicto al tabaco es que necesita fumar en cualquier momento y situación … así que estar debajo de la lluvia con el mono de encender un cigarrillo puede hacerse algo tenso a menos que utilices un paraguas-cenicero como éste.

Viene con algunos mensajes cigarrísticos en la parte superior, para que los que te vean desde las ventanas sepan que debajo del paraguas va un fumador y un cenicero está pegado a la barra, así que incluso puedes echar la ceniza o apoyar el cigarro para tener las manos libres … al menos hasta que aparezca una racha de viento.

Cuesta unoos 15 euros.

Paraguas que te avisa de las condiciones metereológica con LEDs

paraguas tiempo

No se si odio salir que llueva y no llevar el paraguas o cargar con el paraguas a todos sitios y que al final no llueva.
Este paraguas lleva incorporado en le mango una serie de LEDs que se encienden dependiendo de cómo esté el tiempo. Seguramente una buena idea que te ayudará a dedicir si te llevas el paraguas o no antes de salir al a calle.

El paraguas no lleva ningún sistema de medición, sino que se conecta mediante wifi a una red y busca la información del tiempo que necesita, así que solo es cuestión de fiarse de la previsión metereológica.

Link gadgetvenue

Deja un comentario