15 Jarras que un Geek querría tener

15 Jarras que un Geek querría tener

Jarra luminosa que capta el sol de día y se enciende por la noche

tarro-solar-lampara

Ésta lámpara es un concepto interesante … se trata básicamente de un par de LEDs de bajo consumo dentro de una jarra con un panel solar en la parte superior … durante el día la jarra captura la luz solar que utilizas para iluminar por la noche, como si hubieras capturado una luciérnaga.

Además de la idea, se convierte en un elemento decorativo curioso que puedes comprar por unos 30 euros en varios colores … o bien utilizar un bote vacío, conseguir un mini-panel solar y con un poco de habilidad hacerte tu propia versión personalizada.

Jarra de cerveza con agujero de velocidad

Normalmente, las jarras de cerveza te sirven para beber un par de tragos durante una charla con amigos … aunque también existen casos de emergencia … por ejemplo cuando vuelves de la playa a las 5 de la tarde deshidratado … entonces necesitas un agujero de velocidad.

Está situado en la parte inferior de la jarra, lo abres y, como si se tratara de un grifo, la cerveza cae a borbotones.

Ideal también para beber recostado o a partir de la tercera jarra, tal como se indica en el dibujo …

Puedes encontrarla aquí, pero ni idea sobre el precio.

nerdapproved

Jarra Apollo 11, un pequeño buche para el hombre

jarra-astronauta

Para aquellos que les gusta la cerveza, la astronomía y los que están siempre en La Luna … ésta jarra conmemorativa de la misión del Apollo 11 y la llegada del Hombre a La Luna puede que les interese.

Lo más curioso es que para la decoración parece que han utilizado un moderno transbordador espacial … pero después de un par de cervezas ¿a quién le importa?

Está fabricada en cerámica … con astronauta bajando por la escalerilla incluído y la puedes encontrar aquí.

Vela con forma de jarra de cerveza

vela-cerveza

La mejor forma de utilizar la cerveza es … bebérsela, así que queda un poco raro encender ésta vela con forma de jarra de cerveza y tener la sensación de que la estás inhalando.

Supongo que es el tipo de vela ideal para decorar de forma original algún tipo de bar o incluso alguna fiesta privada en tu casa.

Lo malo es el precio, cada vela cuesta alrededor de 12 euros … por ese dinero puedes calcular la cantidad de cerveza real que puedes comprar …

Localizador de llaves con forma de jarra de cerveza

Los localizadores de llaves no son nuevos … aunque éste parece original … por un lado tiene aspecto de jarra de cerveza … por otro, cuando silvas comienza a emitir un bip-bip, de forma que puedes engancharlo a tus llaves, a la mochila, a tu novia o a cualquier otra cosa que suelas perder cuando estás en un bar por la noche.

Lo único malo es que cada vez que alguien silva en cualquier lugar en el que te encuentres … va a empezar a pitar …

Cuesta unos 5 euros.

Jarras World Of Warcraft

jarras world of warcraft

El mundo está lleno de fans de World of Warcraft … si eres uno de ellos quizás quieras llevar al mundo real una parte del mundo virtual del videojuego.

Éstas jarras están insipiradas en el Mundo de Warcraft y te servirán para tomar cerveza mientras masacras orcos o charlas con tus compañeros de clan al calor de una hoguera virtual.

El precio no es precisamente barato … alrededor de 80 euros la menos cara.

Asa para latas para que te parezca que estás bebiendo de una jarra

asa-latas

Hay quien asegura que la cerveza no sabe igual en vaso, lata o jarra … seguramente sea una cuestión psicológica, pero quizás ésta asa para latas pueda conseguir el truco de hacerte sentir como si estuvieras bebiendo de una jarra. Lo más extraño no es el invento en sí mismo, sino el hecho de que lo anuncien con algún tipo de zumo de sandía …

Lo venden por unos 7 euros.

Jarras con copas y bombas

jarra-copa-winestein

Si te gusta beber en jarra, no tienes por qué renunciar a hacerlo por el mero hecho de beber vino o incluso champán … puedes utilizar éstas jarras que en su interior esconden la forma de una tradicional copa sin tener que dejar de agarrala por un asa …

Para bebidas extra fuertes, también puedes utilizar éstas jarras con forma de … bombas … solo para bebidas de 40 grados o más …

jarra-bomba

jarra copa | jarra bomba

Jarra sin asas

jarra-sin-asas

Teóricamente, todas las tazas llevan asas … pero en la práctica tienes ésta que está ideada para que la agarres con las dos manos sin quemarte, gracias a que está fabricada con varias capas de material aislante … además tienen la forma de tu mano para que sea todo más ergonómico ¿técnicamente es un vaso o una jarra …? ahí está la polémica.

La venden por unos 12 euros.

Jarra que cambia de color

jarra que cambia de color

Normalmente, cuando calientas algún líquido te es difícil saber exáctamente la temperatura que alcanza en cada momento. Tan solo puedes calcularlo a ojo u orientarte en el caso del agua … sabes que a los 100 grados comenzará a hervir.

Ésta jarra de Kenwoods te ayuda un poco más gracias a que cambia de color dependiendo de la temperatura del líquido que contiene.

Link chipchick

Jarra Tankard o’ Terror

tankard-o-terror-wow-world-of-warcraft

Si eres fan/adicto a World of Warcraft, seguramente te gustará jugar mientras tomas una cerveza en esta jarra Tankard o’ Terror … una réplica bastante exacta a la que puedes ver en WoW … aparte del aspecto tiene capacidad para dos líquidos del brebaje que elijas … aunque más de uno la acabaría usando como simple elemento decorativo.

Sale a la venta por unos 40 euros.

Jarra que te avisa si la leche está agria

jarra-leche-mala

Según algunos estudios, cada año se desperdician millones de litros de leche en todo el mundo porque la gente la tira al no saber si está agriada o no … ese es el sentido que tiene ésta jarra que analiza el PH de la leche que contiene y te avisa con un mensaje que se muestra en una pequeña pantalla en un lateral …

wired

Jarra de leche con ubres

jarra-leche-ubres

Algunos diseñadores piensan que lo obvio también puede ser original, así que era inevitable que tarde o temprano alguien fabricara una jarra para leche con … ubres.

A diferencia de como harías con una vaca, aquí solo tienes que ordeñar la jarra inclinándola hacia un lado. La venden por unos 20 euros.

Jarra de cerveza con forma de trofeo

jarra cerveza trofeo

Si crees que eres el campeón bebiendo cerveza … ésta es tu jarra … tiene forma de trofeo con sus dos asas, pero lo mejor es que mide casi 20 cm de alto y en su interior caben casi 2 litros de cerveza … solo para campeones o para celebrar que tu equipo ha ganado …

Cuesta unos 25 euros.

Jarra de cerveza con serpiente

Hay quien dice que la cerveza siempre le sabe igual, independientemente de la marca … otros notan el sabor incluso si les cambias el recipiente.

Para aquellos que no se conforman con un vaso o una jarra normales … ésta jarra con serpiente enroscada les hará parecer más duros …

Cuesta unos 18 euros.

Jarra de cerveza R2D2

NI idea de dónde se consigue, pero más de uno desearía tomarse una cerveza bien fría en verano en una jarra R2D2 como ésta …

Fuente gas

Deja un comentario