15 Calentadores para el invierno que funcionan con USB

Calentador de comida USB

calentador de comida usb

Llevarte comida caliente al trabajo o a tu lugar de estudios no tiene sentido a menos que tengas cerca un sitio donde volver a calentarla … así que éste calentador de comida USB te hace un poco más independiente.

Está fabricado en Japón y es capaz de calentarte la comida prácticamente en cualquier sitio donde tengas cerca un conector USB … como el de tu ordenador portátil.

Thanko

Enfriador-Calentador USB

enfriador calentador usb

Este dispositivo USB de Brando puede enfriar y calentar, tu eliges, tener un café caliente cuando hace frío o un gazpacho fresco cuando hace calor. Otro cacharro más que nos ayuda a mantenernos sentados cerca del PC sin tener que levantarnos prácticamente para nada (¿para cuando un orinal USB … ?). Lo puedes encontrar por unos 25 euros y oscilar la temperatura desde 18 hasta 65 grados.

Link cooles gadgets | dónde encontrarlo

Calentador de comida con conexión USB

calentador de comida usb

Si eres de los que se lleva la comida a la oficina o al lugar donde estudias … quizás te interese éste calentador de comida USB.

De acuerdo que hay veces que llevas tan solo un sandwish o una ensalada, pero éste sustituto del típico taperware te permite llevarte un cocido, arroz o cualquier otra comida y calentarla antes de comértela simplemente conectándola a un puerto USB.

Página oficial

Calentador USB para ojos

Los calentadores USB no son precisamente nuevos, puedes encontrar desde guantes USB hasta zapatillas para los pies, pero los más frioleros también tienen disponible incluso esto que no había visto nunca, un calentador para ojos.

Imagino que además de calentarte en los días más fríos sobre todo estará ideado para eliminar tensión ocular cuando pasas demasiadas horas delante de una pantalla de ordenador. Funciona como algún tipo de máscara que colocas sobre tu cabeza conectada a un puerto USB libre de tu computadora, según afirman este calor aumenta el flujo de sangre alrededor de tu cara y ojos produciendo relajación. Lo puedes encontrar aquí.

Oso calentador de manos por USB

guantes osito usb

Contra el frío invernal lo mejor es algo de calefacción y unos guantes para las manos … pero ¿qué tal si unes los dos conceptos y creas unos guantes que se calientan gracias a que los conectas por USB? …

Realmente parece un buen invento, aunque no puedes llevártelos a la calle a menos que vayas con el portátil debajo del brazo, pero de todas formas ¿era necesario que tuvieran forma de oso?

Seguramente habrá quien le guste tener un oso que les caliente las manos, si eres de esos te costará unos 15 euros en Japón.

Página oficial

Calentador de líquidos USB

Las posibilidades de las conexiones USB son muchas … desde el momento que son capaces de transmitir corriente eléctrica.

Un ejemplo es éste calentador de líquidos que conectas a un puerto USB libre de tu ordenador y luego introduces en un recipiente con café, té, sopa, … o cualquier bebida que quieras calentar.

Personalmente no me gusta eso de meter nada dentro del líquido que me voy a beber … algo que luego tendrás que ir limpiando cada vez que lo uses … así que creo que seguiré utilizando mi microondas de siempre.

fuente | likecool

Calentador de pies USB

calentador de pies usb

Cuando llega el invierno y el frío una de las zonas más difíciles de calentar, aunque sea con estufas, es la de los pies (al menos en mi caso), sobre todo cuando vas a pasar largas horas sentado delante de un ordenador.

Este calentador de pies es una maravilla, simplemente lo conectas a un puerto USB libre de tu ordenador y te aseguras de tener los pies calientes, tanto como los 38 grados que puede llegar a alcanzar. Lleva un regulador de temperatura externo y cuesta unos 20 euros …

Link brando | everythingusb

Calentador para pechos USB

calentador-de pechos

Cuando se acerca el frío cualquier método para conseguir calor puede ser aceptable … aunque a veces te sorprende encontrar pequeños calefactores como éste, ideado para calentar … pechos.

Se instala debajo del sujetador, así que solo es apto para chicas … y como se conecta por USB puedes utilizarlo mientras trabajas con tu PC o mientras estás con tu portátil en cualquier parte …

Lo puedes encontrar por unos 18 euros y supongo que ya lo habrás adivinado … se vende en Japón.

Calentadores para manos USB navideños

calentadores-manos-usb-navidad

Los calentadores de manos USB no son una novedad, pero si quieres adecuarte a las fechas que se avecinan quizás quieras calentarte las manos de una forma más navideña.

Se conectan por USB para mantenerse calientes y puedes utilizarlos con PCs, Macs, portátiles o incluso consolas … tan solo tienes que ser consciente de que en unas semanas tienes que guardarlos hasta el año que viene por mucho que te gusten …

Cuestan unos 15 euros.

Calentador USB para silla te mantiene caliente en invierno

calentador usb

Ya tienes que ir preparándote para el invierno … jerseys, abrigos, estufas … y calentadores USB para mantener el trasero caliente. Simplemente tienes que contectar este cojin a un puerto USB para mantener la silla calentita. Puedes ajustar el nivel de calor, así que no temas calentarte demasiado.

Link scifi

Calentador USB con forma de oso

calentador-asiento-oso-usb

Parece una flor de adorno … un oso de peluche … pero en realidad su aplicación práctica es la de calentar un asiento utilizando unas resistencias que se activan gracias a una conexión USB.

Lo cierto es que da pena usarlo para sentarte encima, pero por otro lado parece ideal para los más frioleros que pasan horas sentados delante del ordenador.

Lo venden por unos 15 euros en versiones de oso y oveja.

Calentador de tazas USB

calentador de tazas usb

Pocas cosas me dan más coraje que calentarme un café, sentarme al lado del ordenador, ponerme a teclear y … cuando me he dado cuenta … el café está frío.

Para evitar éste tipo de situaciones viene bien disponer de un calentador USB como éste que se asegura de mantener tu taza y su contenido caliente. Incluye una pantalla LCD donde puedes ver la hora, la fecha y la temperatura de la taza … cuando está en su punto te avisa con una alarma.

brando

Cojín que se calienta usando un puerto USB de tu ordenador

cojin-calienta-usb-2

Cuando llega el invierno es hora de aprovechar las nuevas tecnologías para mantenerte caliente … inventos como éste cojín con cable USB incorporado capaz de calentarse unos grados y rebajar algo el frío mientras estás delante del ordenador … así que seguramente aumente el número de veces que te encuentres a ti mismo dormido sobre el teclado irremediablemente.

cojin-calienta-usb

link

Manta eléctrica con conector USB para calentarte con tu ordenador

Cuando llega el invierno, cualquier invento que consiga calentarte un poco es bienvenido y aprovechando que seguramente pasarás varias horas al día cerca de un ordenador quizás te interese esta curiosa manta con conector USB. Realmente, las mantas eléctricas no son nuevas, pero es la primera vez que encuentro una que funciona a través de un puerto USB normal y corriente. La venden por unos 15 euros.

Calentadores USB para rodillas

calentadores-rodilla-usb

Estos calentadores están ideados para que tus rodillas no se enfríen cuando llega el crudo invierno … se conectan por USB para obtener la energía que necesitan, de forma que los puedes utilizar mientras estás trabajando con tu ordenador, por ejmplo … aunque lo curioso es que también puedes utilizarlos con un par de baterías como las que llevan los teléfonos móviles … lo cuál los convierte en calentadores de rodillas portátiles, tan solo tienes que acordarte de recargar las baterías cuando no los estás utilizando.

calentadores-rodilla-usb-2

Los venden por unos 20 euros, baterías no incluídas.

USB mini – frigo/calentador

usb mini frigo

Tanto si estás en una zona del planeta que está entrando en el verano como si estás en una que entra en el frío invierno … éste dispositivo USB te será bastante útil para aguantarte más tiempo al lado del ordenador sin tener que mover el culo de la silla.

Se trata de un calentador/enfriador capaz de mantener fresquita esa lata de refrescos/cerveza o bien calentarte una sopa que te entone el cuerpo.

Solo vale para una lata cada vez, y su aspecto exterior es curiosamente el mismo que un frigorífico grande.

El precio es de unos 25 euros.

espegizmo

Esta entrada tiene un comentario

  1. Olga

    como puedo obtener estos <productos????

Deja un comentario