15 Accesorios prácticos y curiosidades para usuarios de iPod

Funda para iPod con forma de cassette

funda ipod cassette

Si quieres convertir tu moderno iPod en algo más retro ésta carcasa con forma de cassette te puede servir. La idea es bastante original y hasta puede hacar pasar inadvertido tu iPod ¿quién va a pensar lo que llevas dentro de esa cosa tan antigua?

Link fosfor | 45ipodcases

[techtags: ipod, apple, cassette, retro]

Fundas para iPod con forma de cassettes

cassette-funda-ipod

Si añoras los clásicos cassettes o si quieres que tu iPod tenga un aspecto muy retro … puedes utilizar alguna de éstas fundas.

Son cassettes reales a los que se les ha eliminado algunas partes de forma que un iPod se puede acoplar perfectamente dejando accesibles los controles.

Curiosos, pero seguramente demasiado caros, unos 40 euros cada uno.

Kolor dance, bailarines para tu iPod

kolor dance

Kolor dance es un software que te permite poner un bailarín/bailarina en la pantalla de tu iPod. Los hay de múltiples colores y básicamente lo que hacen es darle un poco de alegría a la pantalla bailando al rítmo de la música que esté sonando.

El sortware cuesta unos 7 euros.

Link koloroo | chipchick

iPod / Walkman

ipod walkman

¿Es un iPod? ¿es un walkman? … es un ¿iwalkman? … Al final es básicamente un disfraz para tu iPod. Con él conseguirás que parezca un walkman de Sony de hace 20 años … manteniendo toda la tecnología actual.

Cuando cierras la tapa incluso puedes ver la forma de un cassett por dentro … solo le faltaría ver cómo dan vueltas las ruedas.

newlaunches

Funda de guitarra con entrada para iPod y altavoces

funda de guitarra con ipod y altavoces

Ésta funda para guitarra no es normal y corriente … aparte de servirte para guardar tu instrumento, algunos cables y cuerdas de repuesto, incluye una entrada para iPod y unos altavoces, para que vayas escuchando la música que has grabado o tus propias composiciones.

Me pregunto si no sería interesante agregar un mini-amplificador de guitarra con multiefectos y aprovechar los altavoces para tocar en cualquier parte …

El precio es de unos 60 euros en Amazon

techchee

Amplificador para iPod y para guitarra, dos en uno

amplificador para ipod y para guitarra

Los objetos 2 en 1 tienen su particular encanto … y el doble de utilidad.

El DK1000 está pensado para gente que usa iPod y que además toca la guitarra … puedes conectar un reproductor mp3 y escuchar música sin auriculares, conectar una guitarra y tocar tú mismo o, lo más interesante, tocar la guitarra mientras escuchas tu música favorita, una buena forma de aprender y practicar.

El amplificador tiene 40 watios RMS y cuesta unos 80 euros en Amazon.

Imanes iPod Shuffle

imanes-ipod-shuffle

Hoy día puedes tener productos de Apple de lo más variado … desde teléfonos móviles a ordenadores portátiles.

Aunque todavía no se ha inventado el iFrigorífico, al menos sí que puedes utilizar éstos imanes de colores basados en los mandos de un iPod Shuffle.

Los puedes encontrar en varios colores y, aunque no son imanes oficiales de Apple … para que te lo parezca además del aspecto cada uno de ellos te costará unos 5 euros

Dock para iPod fantasma

ipod dock fantasma

A pesar de ser uno de los videojuegos más antiguos del mundo … todo lo referente a Pac-man sigue rodeándonos de alguna u otra forma … no solo en ordenadores y consolas, sino en éste dock donde puedes conectar tu iPod con forma de fantasmas …

Tiene el original nombre de iBoo … incluye un par de altavoces en los ojos del fantasma y un subwoofer en la parte inferior, puedes encontrarlo en colores rojo, azul y blanco y cuesta unos 70 euros.

Página oficial

Dock para iPod con forma de corazón

dock-ipod-corazon

Lo bueno de los regalos geek es que siempre sirven para algo … por eso éste dock para iPod además de ser útil tiene forma de corazón y es apto para regalar en San Valentín … de hecho viene con un pequeño altavoz que te permite escuchar la música que tengas almacenada en el iPod directamente.

Lo venden en colores rojo y rosa y es compatible con iPod Classic, iPod Nano e iPod Touch … si quieres uno tendrás que encargarlo desde Japón

Sigue en la página siguiente …

Leave a Reply