27 Accesorios para conseguir una ducha Geek

Duchas con formas

Para ducharte solo necesitas un par de grifos y algo de agua … sin embargo, si necesitas algo más de estilo en tu cuarto de baño, puedes utilizar éstos diseños con diferentes formas, desde siluetas femeninas hasta estrellas u osos panda …

dvice

Esponja de ducha con forma de micrófono

esponja-ducha-microfono

Quien más y quien menos, alguna vez se dedica a cantar en la ducha, tengas música puesta o no … ésta esponja con forma de micrófono está ideada para ambientar la situación y que tengan más realismo esos gestos de estrella del rock que haces mientras te estás enjuagando el pelo …

La venden por unos 5 euros (gafas de sol no incluídas …)

Ducha que cambia de color

ducha que cambia de color

Si eres de los que les gusta cambiar ésta ducha seguramente te parecerá interesante. Las losas que ves en la pared están creadas de un material que cambia de color según la temperatura a la que esté.

De esa forma cada ducha la realizas en un decorado totalmente diferente al anterior, dependiendo de dónde moje el agua y la temperatura que tenga.

Link slacktivate

Ducha colorterapia

ducha-aguaterapia-colorterapia

Una buena ducha relajante a veces hace milagros … pero si lo combinas con algo de colorterapia los efectos psicológicos desestresantes pueden ser mayores.

La ducha WaterTherapy se basa en crear una cascada de agua coloreada utilizando 480 LEDs de varios colores … y supongo que para completar el efecto además podrías incluir algo de musicoterapia poniendo a sonar tu música preferida mientras te das la ducha.

guglielmi

Luces de colores para la ducha

luces de colores para ducha

Normalmente la gente toma una ducha por motivos higiénicos o para refrescarse en verano … pero al parecer para algunos no es suficiente con ponerse debajo de un chorro de agua.

Si tienes 2.000 euros y no sabes en qué gastarlos, puedes comprarte un RIO … un accesorio para ducha compuesto por 96 LEDs de colores programables que, combinados, crean una columna de luz de múltiples colores justo por donde cae el agua.

Ducha portátil con agua caliente, Zodicamp

ducha agua caliente portatil zodicamp

Zodicamp es sistema portátil capaz de calentar más de 200 litros de agua allá donde estés … ideal para pegarte una ducha sin tener que sufrir el agua helada aunque estés en medio del campo.

Utiliza un par de bombonas de propano que duran unos diez minutos, suficiente para dos o tres duchas rápidas de emergencia … una vez gastadas pueden ser recargadas fácilmente.

La versión básica cuesta unos 80 euros.

Ducha que te avisa cuando el agua está caliente o fría

ducha cambia color

Una ducha … un sensor térmico … un par de LEDs rojo y azul … y ya tienes una ducha que te avisa cuando el agua está caliente o fría cambiando de color. Una idea muy simple que te ahorra más de un ‘grrrr … qué fría’ cuando vas a ducharte.

El color de la luz cambia cuando el agua alcanza unos agradables 32 grados centígrados y el precio tampoco te dejará frío, solo unos 30 euros.

ohgizmo

Duchas públicas con monedas

duchas publicas monedas

Éstas duchas están ideadas para que puedan usarlas en duchas públicas … introduces una moneda en la ranura y tienes un tiempo limitado de agua … unos LEDs de colores te indican la temperatura del agua para que no tengas que no te lleves sorpresas y sepas si el agua está demasiado caliente o demasiado fría antes de meterte debajo de la ducha.

Interesante para tener algo así en casa, quitando el detalle de las monedas, claro.

yanko

Contador de agua para ducha

medidor-agua-ducha

Seguramente nadie sabe cuánta agua gasta cada vez que se da una ducha, pero si tienes curiosidad quizás éste medidor de agua gastada te interese.

Se trata de una fila de LEDs azules que se va encendiendo progresivamente cada vez que consumes 5 litros de agua … un prototipo que han testeado y ha dado como resultado que la gente ha consumido una media de 10 litros menos en cada ducha … 10 litros multiplicado por millones de habitantes realmente sería mucha agua ahorrada.

infosthetics

Ducha solar que calienta el agua

ducha-solar-calienta-agua

Ésta ducha tiene dos características … una que no necesita una tubería porque el agua va en un depósito en la base … la otra es que calienta el agua automáticamente gracias a unos paneles solares, así que puede decirse que es una ducha totalmente portátil e independiente que puedes instarlar donde quieras.

Seguramente apta para quienes quieren ahorrarse el shock de meterse debajo de una ducha fría antes de lanzarse a la piscina …

Lo venden por unos 150 euros.

Sigue en la página siguiente …

Deja un comentario