15 Accesorios, gadgets y curiosidades para fans de los Gatos

Hucha con gato que sale de una caja para atrapar la moneda

hucha-gato

Esta es una de las huchas más graciosas que he visto … realmente te entran ganas de ahorrar poniendo una moneda detrás de otra.

Se trata de una caja de cartón … pones la moneda sobre ella … entonces un gato maulla, se asoma, saca una pata y guarda la moneda dentro. Posiblemente una buena forma de enseñar a ahorrar a los niños que estarán deseando usar más monedas para que aparezca el gato …

Funciona con pilas y la puedes encontrar aquí por unos 20 euros.

Cabina para gatos

cabina para gatos

Un gato podría adaptarse a casi cualquier situación … y cuando tiene sueño lo mismo le vale un rincón que la rama de un árbol.

Aún así, alguien ha diseñado la KatKabin … una cabina para gatos diseñada como un pequeño espacio personal para tu mascota donde sentirse a salvo, caliente y recogido o donde echar un sueño sin que nadie le moleste.

Está convienientemente ventilada y se mantiene a unos centímetros de altura, para estar aislado del frío suelo.

Cuesta unos 90 euros.

Gato para asustar en el W.C.

gato asusta wc

Posiblemente, uno de los inventos más chorras que haya visto nunca … un muñeco … con forma de gato … ideado para que lo enganches en la tapa del W.C. … cierras la tapa … invitas a un amigo a casa … le das un par de cervezas para que le entren ganas de ir al cuarto de baño … y esperas a escuchar algún grito.

Luego puedes grabarlo todo en vídeo y subirlo a youtube para que sea uno de esos vídeos de sustos tan divertidos …

Cuesta unos 12 euros … aunque lo han rebajado a 7 …

Gato Ninja que se acerca sigilosamente

Lo siento, pero en éste caso me salto el título del blog ‘tecnología, diseño y cacharros’ … pero no he podido evitarlo … éste gato ninja … se acerca sigilósamente … mientras no lo miras … hasta que lo tienes encima … y ya es demasiado tarde.

Visto en Geekologie

Gato robotizado

gato-robot-dream-cat-venus

Hay quien prefiere los gatos a los perros como mascota … no tienes que sacarlos a la calle cuando llueve y son independientes … aunque no tanto como éste Dream Cat Venus, un gato robótico que reacciona a los estímulos externos cambiando la expresión facial, moviendo las patas incluso se pone bocarriba para que le acaricies la barriga además de emitir maullidos como si fuera un gato de verdad.

Quién sabe si no será éste el futuro de las mascotas en algunas décadas cuando los hagan todavía más realistas y puedan corretear por la casa como si fueran de verdad …

Lo venden por unos 100 euros.

Puerta para gatos con sistema de reconocimiento facial evita que se cuele en casa el gato del vecino

puerta gatos reconocimiento facial

Los sistemas de reconocimiento facial no son nuevos, lo que es novedad en este caso es que se aplique uno de esos sistemas … a tu gato.

Si eres de los que tiene en la puerta una de esas entradas para que tu gato entre y salga cuando quiera, corres el riesgo de que se cuele el perro del vecino o algún bichejo indeseado, como una rata … éste sistema realiza un escáner facial y si detecta que es tu gato lo deja pasar, si no la puerta se queda cerrada.

Se trata de un proyecto privado, pero seguro que más de una marca estaría interesado en comercializarlo por todo el mundo.

link

Deja un comentario