15 Accesorios, gadgets y curiosidades para fans de los Gatos

Bandeja para gatos

Si tienes un gato y tiene la costumbre de ir a buscarte mientras estás trabajando (o lo que sea) delante del ordenador … puedes utilizar ésta bandeja para gatos con cojín incorporado que se adapta a la mesa … puedes recogerla cuando necesites más espacio y tu gato esté entretenido con otra cosa.

Cuesta unos 40 euros.

Casa para gatos con forma de camión de bomberos

Es algo así como un recortable de cartón … lo pliegas y lo montas y al final tienes una casita para tu gato … con una divertida forma de camión de bombero, tanque o avión …

Luego de montarlo solo tienes que convencer a tu gato de que ese es su nuevo mini-hogar y verle aparecer la cabeza por fuera …

suckuk

El ataque del gato gigante (rascadores)

Si tienes un gato seguramente hayas sufrido ataques destructivos por parte de tu mascota, a veces justo aquello que más te gusta. Para evitarlo, alguien tuvo la idea de inventar los rascadores donde pueden afilarse las uñas y morder tranquilamente. Este con forma de rascacielos además convierte a tu gato en algún tipo de Gozilla o gato mutante de 50 pies.

Escalera para gatos

escalera para gatos

Estas escaleras están pensadas para gatos domésticos, solo necesitas algo de espacio y un poco de habilidad para montar los módulos en la forma que prefieras, aprovechando los huecos que tengas en casa. Puedes comprar más módulos y agregarlos cuando quieras.

Tu gato estará contento de tener un sitio por donde jugar, moverse libremente y quedarse tranquilo sin que nadie le moleste de vez en cuando..

Link catsplay | inventorspot

Mesa con espacio para el gato

mesa-gato

Si tienes un gato, ésta mesa no está pensada solo para tí, sino para él también. En el lugar donde habitualmente encuentras un revistero se ha instalado una superficie flexible lo bastante cómoda como para que tu mascota se sienta cómoda y además lo tienes siempre a la vista porque la parte superior de la mesa es transparente.

mesa-gato-2

Está diseñado por case-real pero ni idea sobre disponibilidad o precio.

Pelea gatuna

Vale, este post es uno de esos paréntesis que no tienen nada que ver con tecnología, diseño o cacharros, pero a veces es inevitable … Si vas a ver el vídeo asegúrate de tener encendidos los altavoces …

Visto en randomgoodstuff

Gato en una lata

gato-inflable

Parece que éste gato inflable lo venden como la solución ideal para el que no tiene tiempo ni paciencia para tener una mascota real … cuando tienes ganas, sacas el gato de la lata y lo inflas, cuando te canses lo vuelves a guardar y lo puedes llevar fácilmente en un bolsillo … ¿Para qué? Ni idea, pero si por algún motivo quieres un gato inflable de 30 cm de alto lo puedes comprar por unos 10 euros.

Robot Mecha gatuno

mecha-robot-gato

Los Mecha son grandes robots que vienen directos de la ciencia-ficción dentro de la cultura japonesa … seguramente conocerás series, sobre todo de animación, donde aparecen algunos de éstos robots … lo que no sabrías es que hay gatos que también tienen su propia versión … aunque en éste caso no parece que se trate de una máquina demasiado destructiva …

La imagen original está aquí, aunque ni idea de dónde salió o quién la hizo …

Sigue en la página siguiente …

Deja un comentario

Cerrar menú