14 Teléfonos con diseños extravagantes

Lata de cerveza teléfono

Si quieres ser original puedes tener éste teléfono con forma de típica lata de cerveza Busweiser … funciona como un teléfono fijo normal y corriente, solo que si no avisas en casa puede acabar en la basura con el resto de las latas.

La puedes comprar por 7.68 euros exactamente.

fosfor

Espejo teléfono

espejo telefono

Este espejo retrovisor para coche no es simplemente un espejo. Te permite hablar por teléfono mientras miras si alguien te persigue o te maquillas esperando en un semáforo.

También te permite grabar un minuto de voz, quizás para recordarte algo, como que te abroches el cinturón de seguridad …

yahoo

Teléfono calavera

telefono-calavera

Éste teléfono-calavera no solo tiene un aspecto tétrico que hará que más de uno se lo piense dos veces antes de usarlo … sino que además se vuelve más escalofriante cuando recibes una llamada y dos LEDs de color rojo encienden los ojos.

telefono-calavera-abierto

Cuesta unos 20 euros.

KINGK N99, teléfono chino con pantalla redonda

telefono-movil-pantalla-redonda

Puedes acostumbrarte a encontrar gadgets que llegan desde China que no son más que clones y copias vulgares y corrientes … sin embargo, puedes empezar a preocuparte cuando de ese país empiecen a llegar inventos originales, como éste teléfono móvil KINGK N99 con una pantalla redonda diferente a lo que estás acostumbrado a ver aparte de una funda deslizante que oculta el teclado.

Lo venden por unos 100 euros.

Teléfono con forma de zapatos de colores de tacón (zapatófonos)

zapato-telefono

Los clásicos agentes secretos de las series de tv de los ’60 y ’70 solían utilizar dispositivos secretos de alta tecnología … como los zapatófonos … se quitaban el zapato y podían hablar con ellos como si fuera un moderno teléfono móvil.

Hoy día por el contrario encontramos justo lo contrario … teléfonos móviles con forma de zapato que pierden su doble utilidad ya que no te los puedes poner para andar con ellos.

Éstos concretamente tienen forma de zapatos de tacón en varios colores pero con talla única. Cuestan unos 20 euros.

Teléfono cocacola

telefono-cocacola

Parece un vulgar vaso de cocacola con pajita incluída … pero en realidad es un teléfono que funciona realmente … lo cuál significa que puedes realizar llamadas telefónicas con él pegado a la oreja. ¿Por qué? No lo sé.

Seguramente una versión más avanzada consiga que funcione con cocacola como fuente de energía, lo cuál ya sería el colmo de los colmos.

Si crees que es producto de un trucaje de Photoshop o uno de esos diseños locos que nunca ven la luz comercialmente … la realidad es que lo puedes comprar por unos 5 euros.

Teléfono a pilas de Philips

telefono a pilas philips

En un tiempo en el que los principales fabricantes de móviles se esfuerzan en conseguir baterías que duren más tiempo … philips lanza un nuevo modelo que funciona con pilas tradicionales.

Puedes utilizar recargable o simplemente llevar encima un paquete con 4 o 5 y asegurarte de que tienes energía suficiente para tenerlo en funcionamiento sin tener que buscar un enchufe eléctrico para recargar una batería.

Esto no es lo único extraño o inusual del movil … sino el nombre: [email protected] … tal como lo ves. No tan difícil de escribir como de pedirlo en la tienda si quieres comprar uno.

techdigest

Teléfono aleta

telefono aleta

El teléfono aleta es algo a lo que no hay que buscarle el sentido … o no te gusta … o te gusta, pero no sabes decir por qué …

En principio parece una buena idea para llevarla a la playa, no solo porque el diseño es apropiado, sino porque en principio parece que puedes proteger el teléfono del agua y la arena … aunque pierde algo de sentido cuando te das cuenta de que solo está a salvo la parte inferior.

Te sirve para guardar el teléfono móvil, un reproductor mp3 o una cámara digital … la puedes comprar en varios colores por unos 15 euros.

SH002, teléfono solar

telefono-solar-sh002

El SH002 es un teléfono móvil que incluye un pequeño panel solar que se utilizar para recargar su batería interna. ¿Significa eso que te puedes olvidar del tradicional cargador de corriente? Seguramente no, pero al menos sabes que la batería va a pasar más tiempo cargada y, en caso de necesidad, siempre puedes poner el teléfono un rato al sol para tener unos minutos de conversación o enviar algunos SMS.

Aparte del panel solar, puedes encontrar una cámara de 5 megapixels, Bluetooth, GPS y otras de características hoy día básicas en otros teléfonos móviles.

De momento está disponible en Japón.

Teléfono extintor

telefono-extintor

Los teléfonos también pueden ser divertidos … más aún cuando te imaginas a alguien utilizando éste teléfono con aspecto de extintor real … aunque quizás puedan darse situaciones más extrañas si piensas que algún día puedes llegar a encontrarte a alguien intentando apagar un fuego con éste teléfono o cuando algún gracioso reemplaza el teléfono por un extintor de verdad …

Cuesta unos 20 euros.

Teléfono comida

telefono comida

Éste plato de comida en realidad es … un teléfono. No es una broma ni la ocurrencia de un inventor exéntrico. Fué fabricado para un show de televisión, pero después de eso, el fabricante tuvo la idea de poner a la venta una serie limitada.

Si estás interesado quizás todavía puedas conseguir uno … si lo haces, por favor, deja un comentario y cuéntanos por qué lo compraste!!!

7gadgets

Reloj teléfono … para no pasar desapercibido

Éste reloj de Chinavision no es nuevo … sino una nueva versión de un modelo que ya existe en el mercado (¿alguna vez viste alguno?)

Es el sueño de James Bond o de MacGiver … pero desde luego, no es un reloj para pasar desapercibido … es tribanda GSM … viene con una mini pantalla de 1,3 pulgadas que en la muñeca realmente no se ve tan mini, admite tarjetas microSD … y viene con algún software de gestión, reproductor mp3, juegos y una cámara de 1,3 megapixels.

geekalerts

Teléfono con forma de zapato de tacón

Obviamente … un teléfono con forma de zapato de tacón alto y de color rosa no es un teléfono móvil para llevar en el bolso … y está pensado especialmente para chicas.

Mientras no lo usas lo tendrás decorativamente en equilibrio sobre la mesa … cuando alguien te llame solo tienes que tener cuidado de no cogerlo al revés y clavarte el tacón en la oreja …

Quizás te interese para tí o como regalo … si es que alguien utiliza todavía teléfonos fijos … cuesta unos 20 euros.

ubergizmo

Deja un comentario

Cerrar menú