14 Sitios donde no esperabas encontrar a R2D2

Réplica de Rd2d

r2d2

Una réplica de rd2d y mando a distancia con forma de sable láser. La réplica es bastante exacta incluso en los sonidos que emite, puedes moverlo y realizar algunas operaciones, como girar la cabeza o dirigir un LED rojo.

via redferret | dónde encontrarlo

R2D2 diseccionado

r2d2-diseccionado

Si alguna vez pensaste qué podría llevar en su interior una avanzada unidad robótica como el clásico R2D2 … no eres el único … el diseñador Kevin Tong lo ha detallado claramente en este curioso póster del que hay disponible 400 unidades y que puedes encontrar aquí.

Mochila R2D2

mochila r2d2

Si estás orgulloso de ser un fan de Star Wars … puedes conseguir que todo el mundo lo sepa con una mochila como ésta … con forma de R2D2 … sin circuitos en su interior, pero con espacio suficiente para llevar encima todos tus gadgets …

Mide unos 50 cm de alto y cuesta unos 60 euros.

Mini aspiradora R2D2, que la fuerza de succión te acompañe

mini-aspiradora-rd2d

Tarde o temprano tu escritorio acaba sucio y lleno de migas de bocadillo, cenizas de cigarro, polvo, … así que tener cerca una mini aspiradora parece una buena idea, más aún si tiene forma de R2D2 porque cuando no la estás usando puede pasar por una simple figura decorativa junto al ordenador.

La venden por unos 18 euros.

Jersey R2D2

jersey-capucha-r2d2

Éste jersey con capucha no solo está inspirado en R2D2, sino que una vez que te pones la capucha nadie notará la diferencia entre un androide y tú … por no hablar de que será el disfraz más fácil de poner y quitar que hayas tenido nunca.

Si te gusta puedes encontrar en etsy más modelos del mismo creador.

R2D2 controlado con un iPhone

Échale un vistazo a ésta reproducción de R2D2 … funciona desplazándose de un lado a otro e incluso girando la cabeza … y se maneja utilizando un iPhone, gracias a su acelerómetro … incluso emite algunos sonidos.

Supongo que es un primer paso a un robot más evolucionado y de momento parece bastante conseguido, habrá que verlo terminado …

Otro vídeo detrás del salto …

Página oficial

R2D2 vs R2S2

Ya se sabe que R2D2 es un robot capaz de moverse por cualquier terreno, abrir puertas de todo tipo, traducir en cualquier idioma … demasiado para nuestra tecnología … así que de momento podemos conformarnos con R2S2 … una versión Steampunk realizada por Robots Dreams … que da como resultado es un robot teledirigido que funciona a vapor.

Aquí puedes ver cómo se hizo, por si eres manitas y quieres hacerte uno tú mismo

R2D2 convertido en galletero

galletero r2d2

Si la tecnología actual no puede conseguir que un robot sea capaz de atravesar la galaxia para enviar un mensaje holográfico a alguna princesa secuestrada … al menos puedes utizarlo para guardar galletas.

No parece algo muy digno para un personaje de la talla del popular r2d2, pero al menos podrás tener un bonito androide como adorno en tu mesa y no decirle a nadie el secreto de las galletas.

Puedes encontrarlo en Amazon

R2D2 y C3PO a tamaño real

r2d2 c3po tamaño real

Solo para fans muy fans de Star Wars … primera trilogía, claro.

Si tienes algo de espacio libre en tu casa puedes tener éstas figuras de R2D2 y C3PO a tamaño natural, bastante realistas y que además … se mueven y se iluminan con luces … y funcionan con pilas.

No son baratos, alrededor de 6.000 dólares USA … pero teniendo en cuenta que la moneda americana está por los suelos pueden ser tuyos por 4.000 euros.

ohgizmo

Leave a Reply