14 Anillos raros con diseños extraños

Anillo Geek con mensaje oculto para declarar tu amor informático

anillo-geek

Si alguien te dice 01101001 + ? + 01110101 quizás no te diga nada … a menos que conozcas algo de numeración en binario y sepas de memoria el código ASCII … entonces descubrirás que se trata de una declaración de amor. Éste anillo lleva una inscripción que solo aquellos iniciados en el mundo geek serán capaces de interpretar y apreciar …

Lo venden en etsy por unos 50 euros.

Anillo con palabras personalizables

Este anillo tiene la particularidad de que te permite modificar el mensaje que se muestra en su superficie … simplemente girando las cuatro ruedas que incluye puedes configurar diferentes palabras de cuatro letras como ‘love’, ‘kiss’, ‘amor’, ‘beso’, …

anillo mensaje

link

Anillo que te mira

anillo que te mira

No se con qué intención alguien diseñó éste anillo alguna vez … quizás asustar a otras personas … dar mal rollo … lo cierto es que es un anillo con ojo incorporado que parpadea … se abre y se cierra según la posición en la que pongas la mano …

Si quieres uno y no pasar inadvertido allá donde vayas … puedes comprarlo por unos 100 euros.

Anillo alien

anillo-alien

Éste anillo Alien está ideado para los fans de la saga cinematográfica … con un Alien pillado justo en el momento en el que está atacando a su víctima.

Aunque pudiera parecerlo en un primer momento no está realizado en plástico, sino de bronce cubierto de 18 kilates … además es ajustable, así que puedes adaptarlo a tu dedo.

Puedes encontrarlo en etsy.

Anillo dentadura

Un anillo no apto para personas sensibles y … ¿normales? … bueno, todo depende de lo que entiendas por normalidad.

Quizás no sea el más apropiado para llevarlo a una cita ni para regalárselo a una chica como anillo de compromiso.

Sin embargo serás el centro de atención y de miradas curiosas que se preguntarán qué es exactamente lo que llevas en el dedo.

etsy

Anillo abre botellas

Personalmente no soy fan de los anillos … aunque con éste me lo pensaría … posiblemente el anillo ideal para regalar a algún Barman que tenga que abrir docenas de botellas al día.

Lo llevas en el dedo y sabes que en cualquier momento ninguna botella de cerveza va a resistirse. Seguramente tu novia te miraría raro si se lo dieras como anillo de compromiso, pero a más de uno le haría ilusión.

Cuesta unos 7 euros.

Anillo monstruoso

anillo-monstruo

Cuando vas a regalarte un anillo a alguien se supone que es algo bonito para que se acuerden de tí … pero creo que no parece buena idea regalar éste a la chica de tus sueños a menos que estés deseando cortar con ella y no sepas cómo hacerlo.

Se trata de un anillo monstruoso, pero no es el único, en ésta página de etsy lo puedes encontrar junto con otras creaciones un poco gore … ositos incluídos.

Anillo con abrebotellas incluido

anillos-abrebotellas

Normalmente, encontrarás anillos que tienen una función decorativa más que otra cosa … pero este de aquí además es práctico. No solo te sirve para adornar el dedo, sino que además incluye un hueco que lo convierte en una útil herramienta abrebotellas … tan solo tienes que pegar el anillo de acero a la chapa y hacer un gesto con el dedo … ideal para barmans y para llevar a aquellas fiestas en las que abres un botellín tras otro.

link

Anillo que imita el fuego

anillo-fuego

Cuando te pregunte alguien por la calle si tienes fuego … puedes decirle que sí aunque no lleves mechero y enseñarle éste anillo que simula unas llamas amarillas y rojas.

Está fabricado en plástico y posiblemente sea peligroso, no ya porque te queme, pero seguramente acabes con más de un arañazo tú o las personas que estén cerca … ya sabes como cuando tienes sueño, botezas e instintivamente acercas los nudillos a los ojos para frotarlos …

Lo venden en etsy por unos 10 euros.

Anillos Cylon

anillos-cylon

Si buscas una chica geek/friki con la que pasar el resto de tu vida, estos anillos son la prueba definitiva … busca el momento adecuado, ponte de rodillas, regálaselo en una cajita y espera a ver la reacción de su cara … si te mira con cara de ‘¿es una broma?’ pídele que te devuelva el anillo y sigue buscando … si por el contrario te devuelve una sonrisa aprobatoria ha pasado el test friki o bien te quiere de verdad …

Los anillos Cylon están fabricados en plata y los venden por unos 40 euros.

Anillos triangulares

anillo-triangular

A lo largo de la Historia de la Humanidad los anillos siempre han tenido forma circular … pero no por una cuestión estética, sino porque entran mejor en el dedo … al menos eso creía hasta ahora.

A los chicos de oki-ini parece no importarles esto … quizás sean fans de las formas triangulares o quizás tenga algún tipo de significado esotérico que pocos entienden … en cualquier caso, en su página oficial puedes comprar estos anillos triangulares … puedes incluso ver fotos, pero en ninguna de ellas aparece algún modelo probándose uno … mmm.

Anillo que abre cerraduras electrónicas

Cuidado … si pensabas que tu cerradura electrónica o electromecánica era más segura que las tradicionales … te equivocas. Un simple anillo imantado es suficiente como para abrir cerraduras de éste tipo.

Lo llaman ‘Anillo del diablo’ y, básicamente, se trata de generar un campo magnético a medida que giras el anillo, éste campo magnético va cambiando hasta que coincide con uno que es capaz de activar la cerradura … algo así como cuando intentas sintonizar una emisora de radio.

Así que, si tienes una cerradura de éste tipo a lo mejor quieres cambiarla por otro más segura …

boing boing

Anillos de Superman y Batman

anillos-superman-batman

Si eres geek … o muy geek … y quieres saber si la chica a la que quieres también lo es, solo tienes que regalarle uno de estos anillos y observar durante unos segundos la expresión de su cara … si te dice que son mejores que los típicos con corazoncitos entonces es la chica ideal.

Quién sabe, incluso quizás sea ella la que te sorprenda a tí regalándotelo y seas tú el que pongas cara rara como diciendo ¿es una broma? entonces ella te quita el anillo y se da la vuelta pensando que no eres su media naranja.

Los venden por unos 30 euros cada uno.

Deja un comentario