12 Tazas especiales para Geeks e informáticos

Taza de café on-off

Normalmente no hace falta ningún indicador extra para saber si tu taza tiene todavía café o no, sin embargo puede ser una buena idea saber si el café se ha enfriado o sigue caliente.

Esta taza te avisa con un ON/OFF … off no hay café o está frío … ON hay café caliente en la taza.

taza cafe on off

Además cambia de color, aunque personalmente creo que habría sido mejor que los colores fueran inversos y la taza se pusiera negra como el café cuando está llena.

technabob

Tazas de café Ctrl, Alt, Del para reiniciarte por la mañana

Cualquier informático que se precie tiende a verse atraído por aquello que tenga relación con los ordenadores, muchas veces también incluso fuera del ámbito informático.

Estas tazas están diseñadas para tomar café o tu bebida favorita, pero en lugar de utilizar formas clásicas, están realizadas de manera que parezcan teclas de un teclado de ordenador. Las teclas elegidas son Ctrl, Alt y Del, no solo porque son un estándar que todo el mundo ha utilizado alguna vez, sino que además son una combinación de teclas que sirve para reiniciar un ordenador … igual que el café en ocasiones también sirve para reiniciarte por la mañana.

Las venden por unos 10 euros.

Taza con logo Cazafantasmas

Cuando te levantas por la mañana y necesitas un buen café cargado para espabilarte … ¿a quién vas a llamar? De momento puedes comenzar el día de forma un poco más geek con esta taza que lleva impresa el famoso logo de los cazafantasmas. También te sirve como regalo con doble sentido. Lo venden por unos 7 euros.

Taza Doctor Who

Aparentemente, esta taza está decorada con una ilustración inspirada en la Tardis de Doctor Who … pero lo interesante es que aparece y desaparece ante tus ojos cuando llenas la taza con algún líquido caliente, especial para fans de la serie. La venden por unos 8 euros.

doctor who tardis taza

Taza que te indica lo caliente que está el café como si fuera una batería

taza cafe pila

Esta es una de esas tazas cuyo aspecto exterior cambia según la temperatura del líquido que contiene … solo que esta vez de una forma bastante original. Utiliza el mismo icono que se usa para indicar el estado de carga de una baterías, así que lo que ves es una gran pila en uno de sus lados indicando visualmente lo caliente que está el café …

La venden por unos 19 euros.

Taza para programadores

taza-programadores

Los programadores y el café normalmente se llevan bien … esas largas horas delante de un ordenador intentando que un programa funcione correctamente se hacen más cortas con algo de cafeína.

Ésta taza está diseñada para aquellos que se han visto en esa situación … si conoces a algún amigo programador y quieres hacerle un regalo, no busques más, seguramente esta le va a gustar.

La venden por unos 15 euros.

Taza R2D2

taza-r2d2

El Universo Star Wars llega a todas partes … incluso fuera de la pantalla … por eso no te extraña encontrar una taza basada en R2D2 … sobre todo teniendo en cuenta que R2 tiene una forma que da bastante juego en ese sentido.

Obviamente puedes llenarla de tu bebida favorita y utilizarla como taza para tomarte el café por la mañana … aunque también puede pasar por una jarra que puedes llenar de cerveza mientras realizas un maratón de Star Wars …

Cuesta unos 18 euros.

Tazas sonrientes Smilecup

Las Smilecup son tazas que si las ves desde arriba parece un auténtico smiley … para conseguir el truco y que parezca una cara sonriente hay que sacrificar media taza, asi que los zurdos lo tienen algo difícil a la hora de utilizarla …

Diseñados en Studio Psyho

Tazas con forma de teclas

tazas-teclas

Estas tazas tienen la forma de teclas de un teclado de ordenador, concretamente están decoradas como ctrl, alt y enter Del, una combinación que puede dar lugar a multitud de chistes en la oficina o en casa mientras tomas un café.

Las venden por unos 20 euros.

Lol, wtf, omg y lmao en tazas de café

Todo el mundo puso cara de extrañeza la primera vez que leyó en algún sitio ‘lol’, ‘wtf’, ‘omg’. Hoy día prácticamente todo el mundo está acostumbrado al argot que se utiliza en Internet y muchos lo usan de forma habitual. Si eres de los que comienzan el día encendiendo el ordenador antes de prepararse el café seguramente te interesen estas tazas basadas en esas populares abreviaturas, incluso puedes utilizar una taza diferente para cada día. Por ejemplo el lunes podrías tomarte el desayuno con la taza ‘omg’ y reservar la ‘lol’ para el fin de semana. Las venden aquí.

Tazas con forma de teclas o teclas para tomar café

Éstas teclas no son para escribir, sino para darles la vuelta y utilizarlas como tazas donde tomarte un café o una sopa …

Están diseñadas por Mod Design (Corea) y si las pones bocabajo puedes ver claramente las teclas ctrl, alt y supr, así que seguramente se harán muy populares en la central de Microsoft (lo siento, tenía que hacer el chiste malo … )

Las tazas vienen en colores blanco-sobre-negro y negro-sobre-blanco … y al comprarlas incluyen una bandeja que recuerda a un circuito integrado … perfectas para informáticos y geeks …

Ni idea sobre el precio o disponibilidad … pero espero tenerlas pronto en mi cocina.

Taza de café Helvética

taza helvetica

Dentro de los tipos de letra que existen posiblemente Helvética sea uno de los más populares. Ahora puedes tenerla en esta taza de café … en normal, negrita, pero falta la cursiva!! … la puedes tener por unos 15 euros.

veer

Deja un comentario