12 Sofás para Geeks que quieren estar tecnológicamente cómodos

Sofá inflable

sofa-inflable

El Blow Couch es un sofá inflable fabricado con un material sintético flexible con unos refuerzos metálicos para darle más resistencia, aunque no parece que pueda soportar demasiado peso. Están diseñador por Malfor y parecen muy fáciles de transportar, así que puedes utilizarlos allá donde vayas.

sofa-inflable-2

Sofá barca

sofa barca

Tener un sofá como éste con forma de barca no solo va a servirte para tumbarte a ver alguna película, sino que además te sentirás más a salvo en caso de inundación.

Aunque casi te sale más barato comprar una barca auténtica y ponerle un par de cojines … cuesta unos 15.000 euros en Conran Shop.

Gimnasio escondido en un sofá

Para hacer ejercicio tienes dos opciones … o te apuntas a un gimnasio o te montas uno en tu casa.

Lo malo de los gimnasios en casa es el espacio que ocupan, algo que está cambiando gracias a la Wii Fit o a inventos como éste.

Puedes usarlo para sentarte o para poner los pies mientras estás en el sofá … pero en un plis plas se convierte en una zona donde ejercitar tus músculos.

Barco sofá

barco-sofa

Muchos sueñan con tener algún día un barco, aunque sea pequeño … pero hay quien piensa que eso no es lo bastante cómodo para ellos y prefieren surcar los mares en un sofá …

Literalmente, éste barco sofá podría considerarse como un sofá sobre una plataforma que flota. Se controla con un joystick e incluye un pequeño frigorífico para las bebidas … una versión mejorada de lo que suele ser pasarte unas horas delante de la tele.

fuente

Sofás fabricados con frigoríficos

sofa-frigorifico

Parece un sofá de diseño … pero en realidad el estilo que tiene solo es una casualidad producto de los materiales usados para su fabricación … un viejo frigorífico.

En lugar de tirarlos a la basura, Adrian Johnson los recupera y los adapta añadiendo unas patas y unos cojines … el resultado son unos sofás bastante curiosos y seguramente con una estructura bastante sólida. Como extra, las puertas del frigorífico se aprovechan para convertirlas en mesas adosadas a los reposabrazos …
sofa-frigorifico-2

link

Sofá cómodo

bristle sofa

Este sofá/cama tiene pinta de ser muy cómodo, al menos de estar rodeado de algodón con unos flecos muy gordos. Es apto para una sola persona a la vez, así que parece una mala idea como opción en tu salón principal.

Por otro lado ¿será fácil levantarse de aquí? ¿si te despiertas en medio de la noche por una pesadilla te dará la sensación de estar en medio de una jungla? Supongo que es cuestión de experimentarlo para comprobarlo.

scifi

Sofá con montañas y cascadas

sofas paisaje montañas cascada

Éstos sofás seguramente sean diferentes a cualquier otro sobre el que te hayas sentado alguna vez … están diseñados por Gaetano Pesce y representan unas montañas nevadas y una cascada

Supongo que están ideados para tener algo bastante diferente en tu casa … hacerte sentir un poco como rodeado de la Naturaleza … aunque la idea que uno tiene de sentarse sobre una roca no es precisamente cómoda, así que espero que sean más cómodos de lo que parecen a simple vista …

Gaetano Pesce

Sofá diseñado con el aspecto de El Peñón de Gibraltar

sofa-gibraltar

Este sofá puede parecer algún tipo de obra abstracta sin sentido alguno … con el respaldo inclinado. En realidad se trata de un diseño de Mostapha El Oulhani que ha utilizado como fuente de inspiración nada menos que el Peñón de Gibraltar …

¿Por qué? simplemente porque allí es donde nació el diseñador, pero por más original que sea eso de que tenga solo un reposabrazos no acaba de convencerme, por no hablar de que necesitas colgar un cuadro como el de la foto para que la gente que llegue de visita a su casa entienda el sentido de lo que está viendo …

Sofá multimedia con dos pantallas … el sofá anti-divorcio

sofa-multimedia-dos-pantallas

En un mundo cada vez más individualista, no es extraño que hasta el sofá, símbolo contemporáneo de la unión familiar alrededor de la tele cada noche, tenga separación de pantallas … como éste sofá con pantalla LCD doble, altavoces y, supongo, entrada de auriculares, si no no tendría sentido.

En el interior encuentras un PC que se encarga del multimedia y una entrada para iPod/iPhone … pero aún así no creo que se justifiquen los 15.000 euros que cuesta.

Seguramente perfecto para aquellos que piensan que el mando a distancia puede ser el primer elemento en discordia que de paso a un futuro divorcio …

Athena sofá

athena sofa

Hoy día, no puedes pedirle a un sofá que simplemente sea cómodo … al menos eso piensa el fabricante del sofá Athena.

No solo te vale para sentarte o tumbarte para ver algún documental en la tele … sino que en su interior incluye un ordenador, una entrada para iPod/iPhone, un conector inalámbrico para recibir música, 4 altavoces y un subwoofer de 8 pulgadas que suenan a través de un amplificador de 100 watios.

Obviamente, todo el sistema está protegido por una cubierta resistente al agua, así que puedes beberte un refresco tranquilamente sin miedo a que se moje algo que no debe.

Si quieres uno prepárate a pagar unos 12.000 euros.

Sofá litera

Los sofá cama son la mar de típicos y habituales por lo prácticos que son … un sofá donde sentarte a ver la tele de día y una cama por la noche donde las visitas pueden dormir …

Sin embargo, éste sofá va más allá y se convierte en litera … tiras hacia arriba y dos personas pueden dormir una encima de la otra, incluye hasta una mini escalera que puedes guardar debajo del sofá mientras no la usas.

La funda se puede quitar para lavarse y mientras no está abierto pasa por un sofá normal y corriente … así que el secreto permanecerá oculto para aquellas visitas incómodas que no quieres que se queden.

slashgear

Deja un comentario