8 Marcos de fotos digitales de todo tipo

Marco para fotos que parece un comic

marco fotos comic

Este marco para fotos es lo bastante grande como para incluir 6 fotografías y colocarlas en un formato tal que parece una hoja de cómic … además viene con varios tipos de bocadillos para que añadas textos y crees tu propia historia rememorando algún día importante …

Lo venden por unos 15 euros.

Portafotos inalámbrico

portafotos inalambrico estarling

Este portafotos incorpora capacidad WiFi, lo que significa que puedes enviar directamente las nuevas fotos sin tener que utilizar cables. Incluso soporta RSS, de forma que puede captar las imágenes directamente de cuentas Flickr, Picasa, Photobucket, AOL, Smugmug, iPhoto … además puedes añadir texto a las imágenes.

El precio es de más de 200 euros.

Link coolest gadgets

Álbum de fotos con forma de tarjeta SD

album-fotos-tarjeta-sd

Hoy día, la mayoría de fotografías están guardadas en el disco duro de un ordenador o en una tarjeta SD … así que éste clásico álbum de fotos en papel intenta unir los dos mundos.

No tiene capacidad para miles de fotografías, tan solo 60, pero seguramente es el álbum más curioso que hayas visto nunca.

Lo venden por unos 15 euros.

Porta fotos que levita

fotos levitantes

Ahora puedes tener tus fotografías preferidas flotando en el aire. No es el primer objeto que puedas haber visto levitando. Los objetos más típicos son globos terráqueos.

El truco lo hacen dos imanes situados uno arriba y otro abajo que hacen flotar un porta fotos que admite un tamaño máximo de 12,4×8,3cm.

La parte interna del soporte se ilumna con LEDs de colores para darle más vistosidad. El precio ronda los 45 euros.

Link funice | geekalerts

Webcam, portafotos digital y reloj 3 en 1

webcam portafotos digital y reloj

Cada vez me encuentro con más artículos que reunen varias utilidades en un solo dispositivo. Quizás uno de los más completos es éste … puedes conectarlo a un pc y utilizarlo como webcam … guardar una colección de fotos en su memoria interna de 8MB y visualizarlas en su pantalla de 1.5 pulgadas … o simplemente utilizarlo como reloj.

Ideal para escritorios con poco espacio llenos de papeles y CDs pero con un pequeño hueco donde puedes tener este 3 en 1.

coolest-gadgets

Marco de fotos digital con impresora incorporada, Amex SP 7

marco digital impresora amex sp 7

Los marcos de fotos digitales están de moda … en lugar de tener una sola fotografía estática puedes utilizar varias que vayan rotando … incluso algunos te permiten visualizar pequeños vídeos.

La Amex SP-7 se diferencia del resto en que incorpora una pequeña impresora en su parte posterior, de forma que con un solo botón puedes obtener en papel aquellas fotografías que más te gusten.

Además de la mini-impresora incorporada, viene con una pantalla de 7 pulgadas, un lector de tarjtas SD, un conector USB y altavoces.

Cuesta unos 150 euros.

Portafotos digital con forma de TV

portafotos digital con forma de tv

Los portafotos digitales son cada vez más populares … mejor que tener una fotografía simple en un marco puedes tener varias que se muestren secuencialmente …

El QTV es un marco de fotografías digital con una curiosa forma de TV retro con pantalla de 3.5 pulgadas y resolución 320×234…

Tiene una entrada para tarjetas SD/SDHC donde puedes tener almacenadas fotografías, vídeo AVI/MP4/DIVX o música en formato mp3 … además te sirve como despertador, calendario y radio FM … así que puedes sentarte delante de ella con un paquete de palomitas y pasar el rato.

Cuesta unos 80 euros.

Ratón con marco de fotos digital incorporado

Hace poco encontraba un curioso ratón con peso incorporado cuya utilidad parecía bastante relativa, ahora esta otra versión incluye una pequeña pantalla LCD de 1.5 pulgadas y 8MB de memoria interna. La idea es que lo utilices como marco de fotos digital que muestre las fotografías que quieras tan solo copiándolas a su memoria a través de USB como harías con cualquier otro dispositivo. Interesante para aquellos que les gusta personalizar todos sus gadgets, pero también tien utilidades extra, por ejemplo, una de tu jefe o de Bill Gates/Ballmer a la que aporrear con la palma de tu mano cuando se cuelgue Windows. Lo puedes encontrar por unos 25 euros.

Deja un comentario