12 Llaveros especialmente diseñados para Geeks

Llavero linterna que funciona con energía solar

llavero linterna solar

Ésta linterna-llavero de bolsillo está pensada para esas veces en que llegas a tu casa de noche y no atinas a introducir la llave. Viene con tres LEDs luminosos y curiosamente con una placa solar para que no necesites pilas … solo me pregunto cuánto sol va a darle a algo que normalmente vas a llevar en el bolsillo menos cuando lleges tarde a tu casa después del trabajo. Supongo que es cuestión de acordarte y dejarlo junto a un lugar luminoso cuando no lo lleves encima.

coolest-gadgets

Interruptor de pared con llavero incorporado

Cuando llegas a casa por la noche hay dos cosas que inevitablemente acabas haciendo … dejar las llaves en su sitio y activar un interruptor para encender las luces. La idea del Switchooks es unir las dos acciones en una sola utilizando un interruptor que incluye un llavero de pared, así que tanto al entrar como al salir de casa apagas o enciendes la luz y enganchas o desenganchas las llaves de un solo movimiento. De momento solo un concepto cuyo inventor busca fondos para lanzarlo comercialmente.

interruptor llavero

fuente

Llavero que te insulta

llavero insultos

Éste llavero está orientado hacia el mercado anglosajón … por la sencilla razón de que cuando pulsas alguno de sus botones te insulta en español, así, en teoría, pueden meterse con alguien sin que nadie lo entienda realmente.

Entre sus insultos puedes encontrar joyas como … ‘Come mierda’ o cosas peores como ‘cabr**’, ‘Hijo de pu**’ o ‘Maric**’, …

Curiosamente, el dispositivo se llama ‘Palabra graciosa’ (¿qué tiene eso de gracioso?) … si quieres uno cuesta unos 9 euros.

Llavero con GPS para aquellos que suelen olvidar donde aparcaron el coche

llavero-gps

Si eres ese tipo de personas que suelen olvidar dónde han dejado aparcado el coche, quizás te interese éste llavero con GPS incorporado capaz de almacenar 3 localizaciones e indicarte dónde están utilizando los servicios de 32 satélites.

Bastante útil también si vas de viaje y quieres recordar la situación del Hotel o incluso de tu casa y así evitar complicaciones después de una noche juerga intensa.

Lo venden en amazon por unos 80 euros.

Boba Fett llavero

llavero-boba-fett-star-wars

Hoy día puedes encontrar objetos relacionados con Star Wars hasta en la sopa. Éste llavero es un claro ejemplo de hasta dónde puede llegar un fan de la saga.

Está inspirado Boba Feet, un cazarecompensas espacial que sale en alguna de las películas y siempre va con una curiosa armadura y una máscara, así que nadie sabe quién es, aunque hay quien dice que cuando se quita el uniforme tiene un aspecto parecido a éste …

boba-fett-disfraz

Llavero GPS que te ayuda a encontrar dónde aparcaste el coche

llavero gps

Si eres de esas personas que suelen olvidar dónde dejaste aparcado el coche … posiblemente te interese éste llavero que forma parte de un sistema GPS que te ayuda a encontrarlo.

Solo tienes que aparcar y pulsar un botón del llavero para que se marque tu posición en el GPS … cuando quieras volver al mismo punto el llavero te irá guiando hasta el punto exacto.

link

Llavero anti electricidad estática

llavero anti electricidad estatica

A veces la electricidad estática te juega una mala pasada … al parecer éste llavero elimina la electricidad estática que pueda tener la chapa metálica del coche … simplemente acercas el dispositivo y una cara sonriente aparece y te avisa de que puedes tocar la puerta de forma segura sin recibir ningún latigazo.

Página oficial (si sabes algo de Coreano …)

Llavero con 9 herramientas

Los llaveros ya son bastante útiles por sí mismos, pero el Ex Multi-Tool además añade herramientas que puedes necesitar en cualquier momento sin ocupar espacio extra. Al abrir el llavero te encuentras varios destornilladores, un abrebotellas, alicates, tenazas, … en total hasta 9 herramientas diferentes para esos momentos en los que de forma inesperada tienes que hacer de McGiver …

Un recargador solar en el llavero

recargador solar llavero

Ya no tienes excusa para no llevar siempre encima un recargador solar y quedarte sin batería en el momento menos oportuno. Éste puedes llevarlo en el bolsillo junto con tus llaves y sacarlo a que le de el sol cuando necesites energía en caso de emergencia.

Incluye una conexión USB y cuesta unos 15 euros.

redferret

Llave llavero

llave-llavero

Posiblemente uno de los inventos más inteligentes de la Historia … y uno de esos objetos que cuando ves te preguntas ¿por qué no se le ocurrió a alguien antes …?

Se trata de una llave que además es … llavero, de forma que puedes enganchar otras llaves a la llave-llavero y llevarlas todas juntas.

Cuesta unos 5 euros.

Llavero con forma de molécula

Posiblemente perfecto para geeks y expertos en química … un llavero con forma de molécula.

Puedes escoger entre varias moléculas, como cafeína, serotonina y testosterona … quizás un mensaje oculto y secreto que solo reconozcan los iniciados en el mundo de la química.

coolest gadgets

Ojo en un llavero

mad eye moody llavero

Éste llavero está basado en algo que te será familiar si conoces la saga de Harry Potter … un ojo que puedes usar como llavero y que aparenta girar y mirar a un lado o a otro como si tuviera vida propia.

Cuesta unos 6 euros.

Deja un comentario