14 Camisetas curiosas para Geeks y nerds

Camiseta con ecualizador

camiseta ecualizador

Quizás no sea la camiseta más adecuada para ir al dentista o a comprar al supermercado, pero en una fiesta serás la estrella de la pista de baile … o al menos llamarás la atención, eso seguro.

Incluye un ecualizador gráfico que se activa por sonido y mueve arriba y abajo los niveles, puedes variar la sensibilidad por si quieres más movimiento o menos.

Necesita 4 pilas para funcionar que no se exactamente dónde van guardadas sin que te moleste, posiblemente en el bolsillo.

Link crazyaboutgadgets | techdigest

La evolución del hombre en una camiseta

evolucion hombre en camiseta

La evolución del hombre hasta nuestros días … posiblemente quedara reflejada de ésta forma … miles de años de evolución para llegar, a una consola de videojuegos.

Si eres adicto a los videojuegos seguro que te encanta.

El precio es de unos 15 euros.

technabob

Camiseta para parecer un empollón

Esta camiseta te hará parecer un empollón o un ingeniero que necesita llevar siempre encima sus herramientas de trabajo, como una calculadora, una regla o un lápiz … pero sin tener que cargar con ellas realmente.

Está fabricada en seda y la puedes comprar aquí por unos 50 euros.

Camiseta que mide el sudor

camiseta-sudor-roland-semprie

Esta camiseta viene con un medidor de sudor incorporado … 15 minutos, 30 minutos, 1 hora … a más entrenamiento mayor es la mancha que se consigue.

Obviamente, no todo el mundo suda igual, así que la medida no sirve en la práctica más que para promocionar la marca Roland Semprie. Publicidad creativa.

Evolución del ‘hombre palo’, la camiseta

evolucion hombre palo

Todos hemos dibujado alguna vez un hombre palo … es casi un icono Universal formado básicamente por líneas rectas y círculos que puedes encontrar prácticamente en cualquier parte del mundo …

Como todos los hombres también tuvo su evolución, tal como puedes apreciar en ésta camiseta … cuesta unos 12 euros.

Camiseta S.O.S.

camiseta-ayuda-emergencia

En caso de que alguna vez tengas que pedir socorro … ésta camiseta te vendría muy bien, tan solo tienes que quitártela, buscar un palo lo suficientemente largo, atravesar con él la camiseta por las mangas … y ya tienes una bandera S.O.S.S.

Si crees que es algún tipo de broma, la puedes comprar aquí por unos 22 euros.

Camiseta que brilla en la oscuridad de Benjamin Franklin

camiseta-benjamin-franklin

Benjamín Franklin fue famoso entre otras cosas por sus investigaciones sobre la electricidad allá por el siglo XVIII … gracias a un experimento con una cometa pudo inventar el pararayos y ésta camiseta está diseñada para conmemorar el momento … está diseñada con la imagen que ves arriba, pero brilla en la oscuridad con la imagen de abajo …

camiseta-benjamin-franklin-2

La puedes comprar aquí.

Camiseta Apple musical

camiseta apple musical

Los fabricantes de ésta camiseta seguramente acaben afrontando alguna demanda por parte de Apple … está claro que esa manzana multicolor mordida por un lado la han sacado de algún sitio.

Aparte del parecido del logo, se trata de una camiseta que reacciona a la música ambiente y colorea la manzana según la intensidad del sonido.

Puedes hacerte con una por alrededor de 40 euros.

Camiseta Pac-man

pac-man-camiseta

Quizás alguna vez escuchaste ésta frase: ‘Los videojuegos no afectan a los niños. Si pac-man nos afectara de niños ahora estaríamos todos corriendo en habitaciones obscuras, comiendo pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva’

Creo que es la frase de un psicólogo y no se por qué tiene algún tipo de mensaje subliminal que ahora puedes lucir en la calle claramente …

La venden por unos 25 euros.

Camiseta con batería incluida

Ésta camiseta viene con un kit de percusión … pero no solo se trata solo de una serigrafía … si golpeas los instrumentos dibujados sonará gracias a un mini sistema de sonido incorporado y un pequeño altavoz … así que puedes entretenerte llevando el ritmo de las canciones que escuchas o quedar con unos amigos para tocar unas canciones como en éste vídeo …

… por si fuera poco … llevando ésta camiseta los abrazos se vuelven sonoros.

Cuesta unos 20 euros … batería incluida.

Camiseta carta de ajuste

camiseta-carta-ajuste

Qué tiempos aquellos cuando a cierta hora lo único que podías ver en la tele es una carta de ajuste … personalmente creo que hoy día ‘la carta de ajuste 24h’ sería el mejor programa de la parrilla actual …

Una divertida camiseta que podrías utilizar para calibrar el color de tu cámara de vídeo digital en cualquier lugar que te encuentres, pero que quizás no se atrevería a llevar a la calle ni Ágata Ruíz de la Prada.

En cualquier caso la venden aquí.

Camiseta Space Invaders

camiseta-space-invaders

Un geek que se precie no va por ahí con cualquier camiseta … aunque a veces parece que algunos modelos que encuentras por ahí son excesivos.

Éste por ejemplo no se conforma con llevar justo en el pecho una pantalla basada en Space Invaders, sino que además los pixelados extraterrestres se mueven a través de una pantalla …

camiseta-space-invaders

Funciona con tres pilas AAA que harán que tu camiseta pese un poco más de lo normal y lo venden por unos 27 euros.

Juega a piedra, papel o tijeras con tu camiseta [Realidad Aumentada]

piedra-papel-tijeras-camiseta

La realidad aumentada está dando mucho juego últimamente, pero lo último que esperas encontrar es que te permita jugar a ‘piedra, papel y tijeras’ con … tu camiseta.

Se trata de una idea de T-Post … te pones la camiseta, te asomas a la webcam y te pones a jugar contigo mismo gracias a que un brazo 3D sale de la camiseta. Seguramente no tiene mucho sentido, pero es la mar de curioso … por no hablar de que, ya puestos, por qué no ampliar las posibilidades y jugar al monopoly o a cualquier juego de mesa que te guste con personas virtuales que parezcan estar sentados contigo …

Camisetas con sensor de proximidad

camisetas-sensor-proximidad

Éste es uno de esos inventos con utilidad doble que tanto me gustan. Por un lado parece el regalo ideal para San Valentín … un par de camisetas con sensor de proximidad incorporado que hace que se ilumine la parte frontal cuando tu media naranja se encuentre a menos de 5 metros de distancia … más romántico imposible, pero en realidad tú no vas a regalarlo por eso (muahaha), sino para saber cuándo se está acercando y que no te pille haciendo eso que no deberías estar haciendo … (si, eso que estás pensando, sea lo que sea).

Funciona con 3 pilas AAA, están fabricadas 100% algodón y cuestan unos 15 euros cada una.

Camiseta Zombie

resident-evil-camiseta

Ésta curiosa camiseta está diseñada para promocionar Resident Evil: The Darkside Chronicles y está siendo distribuída en el San Diego Comic Con.

Por un lado parece una camiseta normal, hasta que la levantas por abajo y la colocas sobre tu cabeza … dejándote los brazos en una posición elevada y semi-colgando tal como se ve en la foto de arriba (¿alguien tiene alguna con la versión femenina de la camiseta … ?) ya solo te queda andar torpemente y emitir gemidos y ruidos raros …

Los afortunados que puedan asistir al evento tendrán la oportunidad de jugar al videojuego y al terminar llevarse la original camiseta … eso es una promoción en condiciones.

capcom-unity

Leave a Reply