12 Almohadas Geek con electrónica incluída

Almohada olorosa

Tanto si lo haces en coche, autobús, tren o avión … los largos viajes suelen acompañarse de alguna almohada que nos ayude a conciliar el sueño sin que acabemos con dolor de cuello.

Ésta almohada está ideada para que se acople al cuello pero además incluye un par de espacios en sus extremos que puedes rellenar con algún aceite oloroso.

Ideal tanto si crees en la aromaterapia como si quieres evitar malos olores de tu compañero de viaje … después de 7 horas.

Puedes comprarla por unos 20 euros.

Almohadillas anti radiaciones para ordenadores portátiles

almohadilla-reduce-radiaciones-ordenadores-portatiles

Según algunas investigaciones, los ordenadores portátiles emiten más radiaciones electromagnéticas de las que están consideradas como seguras. Hay quien no le importa demasiado éste punto mientras que para otros es un tema que puede llegar a ser preocupante …

Para los segundos éstas almohadillas están ideadas para colocarlas debajo de un ordenador portátil y atenuar las radiaciones que puedan llegar a tu cuerpo. Vienen en dos formatos diferentes, según el nivel de protección que quieras y los venden por entre 30-60 euros … otra cosa es que funcionen realmente, ¿alguien lo ha probado?

Mochila Almohada

Vas a clase o al trabajo … con tu mochila colgada del hombro … y a eso de las 12 de la mañana empieza a surtir efecto el no haber dormido nada por haber pasado la noche jugando a ese nuevo juego on-line …

No hay problema … la mochila-almohada tiene una doble función, no solo sirve para transportar documentos, gadgets o un ordenador portátil … sino que además te sirve para reposar y echar un sueñecito en cualquier parte.

Es un diseño realizado en Islandia por Hafsteinn Juliusson a la espera de que alguien descubra lo buena idea que es y lo distribuya comercialmente …

crunchgear

Almohadas para portátil

almohadas para portatil

Desde el momento en que los ordenadores portátiles se popularizaron … era inevitable que salieran al mercado accesorios de todo tipo … incluso alguno que podría parecer algo extraño como éstas almohadas.

En lugar de utilizar la típica base para portátiles con ventiladores y conectores USB … unas simples almohadas hacen el trabajo de separar el equipo de tus piernas y evitar que te quemes … con una separación suficiente para que corra algo de aire y ventile esa zona.

Obviamente no es tan eficiente como otras soluciones, pero seguramente sean suficientes y cómodas para equipos que no necesiten disipar demasiada calor.


Página oficial

Almohada para pechos

almohada-pechos

El Kush Support es un invento de difícil descripción … algo así como una almohada para pechos …

La idea es un cilindro de plástico contorneado anatómicamente para aguantar los pechos de una mujer mientras duerme de lado … solo tienes que fijarte en que la modelo del vídeo se muestra bastante incómoda y no consigue dormir plácidamente hasta que no usa el Kush, pero me da la sensación de que en la vida real es más bien al revés …

Si crees que es algún tipo de broma … es un diseño real que se vende por unos 30 euros … lo que no haya en el teletienda …

Almohada que te despierta con vibraciones

almohada despertador vibracion

La mayoría de despertadores que encuentras utilizan el sonido como método para sacarte de tu sueño … desde un simple bip-bip hasta un rinnnggg … puede que ésto te parezca desagradable y que recurras a un despertador con sintonizador de radio FM … pero claro, también corres el riesgo de que justo a la hora programada esté sonando esa canción que odias …

Una alternativa para despertarte por la mañana y no empezar el día con mal humor puede ser un despertador como éste, camuflado en una almohada que no utiliza sonido, sino vibraciones similares a las que produce tu teléfono móvil.

Lo vende Vessel y de momento está disponible en Japón …

Almohada con alarma despertador que te despierta con un zumbido

almohada-despertador

Esta almohada te ahorra tener que contar con un despertador … simplemente tiras de una cinta marcada con números en el lado superior para programar cuántas horas quieres dormir … cuando el tiempo pasa, la almohada comienza a vibrar y a emitir un zumbido …

almohada-despertador-2

… parece perfecta para aquellos que tienen problema cada mañana en despegarse de las sábanas, pero por otro lado parece tan fácil arrojar la almohada lejos y seguir durmiendo que no estoy seguro de su efectividad. Aun así bastante original el concepto, sobre todo para aquellos que quieren pegarse una siesta corta o los que quieren despertarse sin molestar a quien duerme al lado.

yanko

Almohadas musicales

almohadas musicales

El momento del descanso tiene que ser perfecto, tanto si estás durmiendo por la noche como si estás tomando una siesta de unos minutos …

Con ésta almohada puedes acompañar el sueño con música relajante.

Es inflable … funciona con pilas … y cuesta poco más de 10 euros.

Almohada para el cuello con altavoces

Ésta almohada seguramente te parecerá más cómoda que otras que anuncian en el teletienda … sobre todo porque incluyen unos altavoces que puedes conectar a cualquier salida de audio, ya sea un reproductor multimedia portátil o un ordenador.

Ideal para relajarte en casa mientras escuchas música relajante o estimularte escuchando Heavy Metal …

Puedes comprar una por unos 30 euros.

ubergizmo

Almohada vibradora anti ronquidos

almohada-vibradora-anti-ronquidos

Ésta almohada anti ronquidos se suma a la ya existente oferta de sistemas que prometen evitar que ronques por la noche, aunque en este caso parece realmente efectiva.

Se trata de una almohada vibradora, cuando detecta la vibración producida por un ronquido, responde con otra vibración y te despierta lo suficiente como para que cambies de posición. Viene con un sistema de regulación que ajusta la sensibilidad del sensor para ronquidos suaves o más fuertes …

Lo venden por unos 40 euros.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario