11 Sillas de Oficina especiales para Geeks

Silla para ejercitar los músculos delante del ordenador

Pasarte varias horas delante de un ordenador cada día no es precisamente sano, así que cualquier ejercicio que hagas es bueno, aunque sea levantarte cada media hora y estirar las piernas un poco. También puedes llegar al extremo de utilizar una silla como esta repleta de poleas, cables flexibles y tiradores ideados para dos cosas, la primera es ejercitar prácticamente cualquier músculo de tu cuerpo, la segunda desatar la ira cuando se cuelga Windows justo en el momento más inoportuno. La venden por unos 500 euros, no es precisamente barata pero tampoco muy cara si comparas con las veces que te apuntaste a ese gimnasio al que acudiste solo a un par de sesiones …

Silla que levita podría ser el primer paso hacia los coches del futuro

Una constante en las películas de ciencia ficción son los vehículos que se desplazan levitando en el aire … a menos rozamiento más velocidad. Lo que no podías esperar es que el primer vehículo levitante del siglo XXI iba a ser algún tipo de silla de ruedas … sin ruedas.

Tal como puedes ver en el vídeo superior, la silla es capaz de levitar mientras alguien está sentado sobre ella gracias a una serie de inyectores de aire … una vez que está flotando, desplazarla es tan fácil como darle un empujoncito …

livedoor

Bill Gates saltando sobre una silla

Realmente no hay mucho que explicar aquí, Bill Gates demuestra que es capaz de saltar sobre una silla de oficina como si tal cosa. Por un lado puedes imaginar que el vídeo está grabado hace tiempo, concretamente llega desde 1994. Por otro lado parece que la muerte de Steve Jobs está haciendo algo más nostálgica a la gente con los pioneros de la informática personal y están fluyendo este tipo de vídeos.


Visto en reddit

Silla diseñada a partir de ondas sonoras

Ésta silla tan extraña está diseñada basándose en un patrón 3D de una serie de ondas sonoras … ni idea de si será cómoda o de qué sonido han extraido el gráfico, pero ahí está para hacer que tu sala de estar sea diferente a cualquier otra …

Está diseñada por Plummer Fernandez y el diseño tan extravagante te costará unos 6.000 euros … así que casi mejor una silla plana normal y corriente.

Silla con subwoofer de 1.000 watios

Si unos altavoces normales y corrientes no son suficiente para ti y todavía quieres sentir más la música en tu propio cuerpo … pocas cosas serán tan efectivas como esta silla/sillón con subwoofer de 1.000 watios incorporado en su parte inferior. Está diseñado por John Greg Ball y afirma que está orientado a quinceañeros que quieran escuchar la música a muy alto volúmen además de utilizarlo como fuente de sonido para videojuegos …


fuente 

Silla Star Trek te hará sentir en la Enterprise

Los trekis se sentirán felices de saber que pueden tener en su casa nada menos que una réplica de la silla del Capitán Kirk de Star Trek …

Para comprar uno solo necesitas unos 700 euros y sitio suficiente en tu casa … aunque ni idea sobre si será lo bastante cómodo como para aguantar un par de horas viendo la tele ahí sentado.

Lo bueno es que tiene una zona para poner vasos o tazas de café y hasta un bol con palomitas …

gizmodo

Silla flotadora con imanes

silla flotadora imanes

La Hoverit Lounger es una silla fabricada en material acrílico transparente … para darte la sensación de que estás flotando en el aire … aunque más que darte la sensación, flota realmente.

En la parte inferior incluye una serie de potentes imanes que lo mantienen literalmente flotando … aunque imagino que podría ser hasta cierto punto peligroso … si alguien te empuja fuera del flujo magnético mientras flotas y acabas tirado en el suelo …

Página oficial

Silla que flota en el aire

El inventor de ésta silla se inspiró en los vehículos levitantes de Star Wars … y, aunque no se desplace a ningún sitio, al menos sí que flota … manteniéndose en el aire.

Está fabricada en material semitransparente y para conseguir el truco utiliza potentes imanes en la base, así que al sentarte sobre ella te da la sensación de estar flotando en el aire.

Tiene pinta de ser bastante cómoda … aunque si quieres una igual y flotar mientras ves tus pelis favoritas en el salón de tu casa tendrías que pagar unos 9.000 euros …

Silla Star Trek

silla star trek

Seguramente no te siente igual de bien echarle un vistazo a alguna serie clásica de TV de ciencia ficción sentado en un sofá normal y corriente que en ésta silla, réplica exacta de la que aparece en la saga Star Trek …

No solo tiene un aspecto idéntico a la de Star Trek, sino que está repleta de controles que puedes pulsar y efectos de sonido imitando a los de la serie …

El precio está al nivel de una silla de una nave intergaláctica … unos 2.500 euros.

Silla futurista Rubby Chair

silla-futurista

Cada época tiene su estilo … si viajas en el tiempo hasta los años ’60 encuentras ropa, peinados y muebles con su propia personalidad … así que puedes preguntarte qué aspecto tendrán los objetos de la próxima década … quizás sean parecidos a ésta Rubby Chair, una silla con aspecto futurista diseñada por Marcos Madia … ahora solo hay que probar si es cómoda o no …

Silla diseñada para navegar por Internet

silla navegar internet

Ahora resulta que, al parecer, cualquier silla no es óptima para navegar por Internet … así que alguien se sintió en la necesidad de diseñar el lugar perfecto para sentarte con tu ordenador portátil y visitar esas páginas que te interesan tanto.

Supuestamente, está diseñada para evitar posturas que puedan perjudicar tu espalda o tu cuello además de tener un aspecto estilizado y futurista.

Es un diseño de Manuel Saez, que quizás algún día encuentres en alguna tienda.

Deja un comentario