11 Diseños de Mesas realmente diferentes al resto

Mesa origami

mesa-origami

Si no te gustan los muebles normales y quieres algo diferente al resto, la mesa Origami de Martin Pinotak podría ser una opción a tener en cuenta … en la parte superior tienes una pieza de cristal plano sobre una base de madera formando una figura similar a la típica palomita de papel … compleja a la vez que minimalista.

Página oficial

Mesa batería

Tus reuniones de amigos alrededor de una mesa tomando café o cerveza pueden cambiar radicalmente …

Ésta mesa-batería te sirve para entretenerte y seguir el rítmo de la música que esté sonando, aunque no hay garantía del que el pesado de turno no sea capaz de dejar las manos quietecitas …

El precio ronda entre 500 y 2.000 euros, según el tamaño.

ohgizmo

Mesa convertible

Teniendo en cuenta que las viviendas últimamente no son demasiado grandes se agradecen éste tipo de muebles convertibles que aprovechan mejor el espacio disponible.

Es una mesa que se abre y se cierra … cuando no la necesitas es simplemente un mueble con cajones donde guardar cosas … cuando necesitas la mesa, tiras de un lado y ahí la tienes …

La puedes comprar por unos 300 euros.

uncrate

Mesa con leds

mesa leds

Una mesa para tomar café llena de leds que se encienden cuando te acercas. De nuevo uno de esos objetos que cuando lo ves dices ¿para qué? … pero no puedes evitar desear tener uno. Su parte superior es de cristal transparente y unos sensores detectan cuando algo pasa por encima. Entonces los leds correspondientes se encienden. Incluso siguen el movimiento de tus brazos.

Link geekalerts | beacusewecan

Mesa con forma de barca

Si te gusta el mundo de la navegación, ésta mesa con forma de barca seguro que te gusta para tenerla en tu sala de estar … la parte superior es de cristal, así que puedes ver el interior o incluso utilizarlo para guardar cosas o introducir algunos adornos adecuados.

Incluso en caso de inundación podría ayudar a salvarte la vida …

Cuesta más de 300 euros.

nerdapproved

Mesa con ordenador incorporado

Vas a encender el ordenador y … ¿dónde está la torre? … no es esfuerces en buscarla, simplemente pulsa el botón en el lado izquierdo de la mesa y tu PC ya está encendido.

Realmente no puedes ahorrar más espacio en ésta mesa
dejándola prácticamente vacía … solo le vendría bien una bandeja deslizable por debajo para guardar el teclado y el ratón.

boing

Mesa que se transforma en casa

mesa-transformer-casa

Normalmente, cuando encuentras algún nuevo invento que tiene más de una función sueles pensar que son utilidades que vas a usar alguna vez … en éste caso, ésta mesa se convierte en una pequeña casa de madera.

mesa-transformer-daily-shelter

Seguramente solo tiene sentido en caso de tener niños en casa … o en otras circunstancias como puede verse en el vídeo de abajo …

página oficial fuente

Mesa con las patas huecas para que no se vean los cables

mesa-agujeros-patas

Normalmente, solo te fijas en el aspecto externo de un mueble para juzgar si te gusta estéticamente y si es práctico o no … pero en éste caso, ésta mesa incluye una característica oculta que no se ve a simple vista.

Se trata de unas patas huecas ideadas para que puedas introducir cables en su interior y que no se vean por ahí desperdigados … una idea inteligente.

wired

Mesa que hace pipí

mesa pipi

Lo que ves en la fotografía podría ser una imagen humorística photoshopeada … pero en realidad es una mesa que se está a la venta y que puedes utilizar para decorar tu casa de forma original (muy original).

Se llama ‘Bad Table’ (mesa mala), simula estar haciendo pipí y, según el fabricante, ese es suficiente motivo para venderla por unos 2.200 euros … aunque personalmente no estoy nada de acuerdo.

Mesa Tangram que se adquiere miles de formas diferentes

El Tangram es un curioso puzzle chino que se basa en una pieza cuadrada cortada de tal forma que, reorganizando las piezas, consigues formas de todo tipo … desde figuras geométricas a animales. Esta mesa está curiosamente inspirada en ese concepto, así que reorganizando cada una de las partes puedes conseguir una mesa cuadrada, triangular o con formas irregulares varias … ideal para matemáticos y amantes de los puzzles en general …

mesa matematica

mesa tangram

Mesa con clavijero Fender

mesa fender

El sueño de muchos guitarristas … una mesa inspirada en el clavijero de una guitarra Fender Stratocaster … Se puede decir que es la mesa oficial de Fender, ya que es Fender quien la fabrica, llevando el merchandising un paso más allá de las clásicas camisetas/gorras/tazas.

Como las buenas Fender trae incluso su número de serie.

retrotogo

Deja un comentario

Deja un comentario