10 Vasos curiosos con diseños poco habituales

Vasos con forma de botella invertida

vaso-cerveza-reves

Para llenar un vaso de cerveza lo primero que tienes que hacer es inclinar la botella … seguramente este es el sentido de estos vasos que tienen forma de botella inclinada y que parecen ideados para despistar a alguien que ya lleva más de dos o tres vasos encima y no es capaz de orientarse en condiciones …

Están fabricados con cristal y además pueden parecer incluso hasta elegantes porque tienen cierto aire a una copa …

Los venden por unos 15 euros.

Vaso Baloncesto

vaso baloncesto

Ver un partido de baloncesto en la tele no es lo mismo si no está acompañado de una cerveza … y no es igual tomarte la cerveza en un vaso normal que en uno como éste, inspirado en el momento en el que alguien encesta una pelota …

Cuesta unos 25 euros.

Inquietantes platos y vasos que parecen que van a comerse tu comida

platos-inquietantes

Este inquietante set de platos y vasos de cerámica está creado por Ronit Baranga y no puedes estar seguro de si sus intenciones son las de comerse tu comida o saltar como en una película de terror y darte un bocado a ti …

Ver más platos …

tazas-inquietantes

inquietantes-vasos

inquietantes-tazas

link

Vaso optimista que siempre está medio lleno

Este vaso siempre responde de forma optimista a la pregunta … ¿está medio lleno o medio vacío? no ya solo porque incluya un mensaje descriptivo en su superficie, sino porque al introducir líquidos siempre parece que está hasta el borde aunque en realidad solo lo hayas llenado por la mitad …

Vasos con gente

vaso-gente

Éste vaso siempre está rodeado de gente, aunque no sea real … si te fijas en el borde verás un pequeño grupo que parece caminar, charlar entre ellos o hablar con el teléfono móvil … ¿por qué? la respuesta es difícil, supongo que es una forma simple de llamar la atención si invitas a alguien a tu casa …

Los venden por unos 30 euros.

Vasos de colores

vasos colores

Ésto que ves en la fotografía no es un jarrón, sino tres vasos insertados uno dentro de otro. Cada uno tiene un color diferente y puedes hacer un uso normal de ellos … pero al guardarlos uno dentro de otros, además de ahorrar espacio, resulta que cada uno tiene el color justo para que la mezcla de el tono amarillo/naranja que ves en la foto.

mocoloco

Vaso medio lleno

vaso-optimista

Dicen que los optimistas siempre ven la botella medio llena y los optimistas pesimistas la ven medio vacía … pero éste vaso viene a solucionarlo para que siempre veas la vida de una forma positiva, incluso en el caso de que esté completamente vacío siempre podrás ver en su parte superior que está ‘medio lleno’ (half full) de forma permanente.

Puedes encontrarlo en worldwidefred

Vasos de chupitos con forma de copas de champán

chupitos-copas-champagne

En momentos especiales lo típico es tomar una copa de champán … pero si en lugar de eso prefieres tomarte unos chupitos no tienes por qué perder el glamour de las clásicas copas.

Éstos pequeños vasos de chupitos tienen forma de copas de champán, pero los puedes rellenar con el brebaje que más te guste y hacer un brindis antes de bebertelo …

Cuestan unos 15 euros en un set de 4.

Vasos comestibles hechos con gominola

vasos-chupitos-gominola

Estos vasos eliminan dos problemas habituales … están fabricados con la misma gominola que se utilliza para fabricar los famosos ositos dulces … por un lado te evita tener que ponerte a fregar los vasos después de una fiesta y por otro si después de una copa te entra hambre solo tienes que darle un bocado al vaso.

Los venden en un pack de 6 en varios colores y sabores (fresa, cereza, naranja, limón, lima y cola) por unos 12 euros.

Vaso con cortina de ducha

Para hacer más refrescante esa bebida que estás tomando puedes recurrir a los típicos cubitos de hielo, pero también a algunos accesorios que psicológicamente pueden influirte a pensar que la bebida está más fría … como pequeñas sombrillas o vasos como éste … que están pintados con una cortina de ducha alrededor.

Por si fuera poco, cada vaso viene con un mensaje oculto en la parte inferior y debajo de la cortina puedes ver tiradas en el suelo algunas latas de cerveza … además el precio también te dejará frío … unos 18 euros por vaso.

Vaso quieres/necesitas

Muchas veces te habrás visto a ti mismo en esta situación … tienes sed, llenas un vaso de agua hasta arriba, bebes unos buches y tiras el resto del agua al fregadero. Este vaso viene a recordarte que hay una diferencia entre lo que quieres y lo que necesitas, así que incluye un agujero a cierto nivel que evita que lo llenes por encima … ideal para crear conciencia ecológica y de conservación de recursos pero también para gastar bromillas a los amigos y echar unas risas.

Deja un comentario